|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 4 vídeos nuevos sobre el P3000 por youtube por si os interesa. Aquí os los dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en este en este vídeo, en el minuto 3:20 aparecen ajustes sobre led notificaciones, por lo que imagino que se podrá configurar el led también para whatsapp y demás aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil de elephone a la vista...ni idea de para cuando, por que con el retraso que llevan...
http://movilesandroidchinos.com/el-n...eras-imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por fin encuentro una review del P3000 con fotos hechas con la camara. O el tio echa las fotos fatal o la camara sony IMX BSI en este dispositivo, que es igual que la del P3000s, resulta bastante decepcionante para mi gusto. Colores muy lavados y enfoque regular
¿Qué opinais? ![]() FUENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff quiero pensar que no sabe sacar fotos porque sino vaya castaña de cámara que tiene ese movil, pienso que mi huawei g300 saca mejores fotos que esas, sobre todo la primera del picachu que está superdesenfocada y la planta que también sale fatal. La primara y la última reguleras, vamos que parece que tiene 2mpx en vez de 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de este móvil demasiados retrasos, me pillo el inew v7 , por 103€ Mirad en youtube el video que han colgado. La calidad de fotos es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las fotos... creo y solo creo que el p3000 no tiene camara sony pero el p3000s si... (quizá por eso la s jaja
)por lo menos en la página de elephone en el p3000s hacen enfasis en que es sony la camara y en la del p3000 solo dicen que es de 13 megapixels, etc. Última edición por igncic Día 25/11/14 a las 23:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 26/11/14 a las 00:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las fotos... creo y solo creo que el p3000 no tiene camara sony pero el p3000s si... (quizá por eso la s jaja
)por lo menos en la página de elephone en el p3000s hacen enfasis en que es sony la camara y en la del p3000 solo dicen que es de 13 megapixels, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el siguiente cupón de descuento ElephoneES en la tienda GearBest se queda en unos apetecibles 171.99 dólares que al cambio son 139€ que difícilmente encontraremos una oferta igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ha bajado el precio del fire phone a los 200usd, 160 euros mas o menos: http://www.amazon.com/Amazon-Fire-Ph...atakandroid-20
snapdragon 800 a 2,2 y 2gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ha bajado el precio del fire phone a los 200usd, 160 euros mas o menos: http://www.amazon.com/Amazon-Fire-Ph...atakandroid-20
snapdragon 800 a 2,2 y 2gb de ram ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, la única pega que le pongo es el tema de que tenga bluetooth v3 (por que tengo unos cascos que parece ser que necesitan v4) y sobre todo que no me acaba de entusiasmar el sistema operativo Fire Phone, más que nada porque tengo algunas aplicaciones que utilizo a diario que todavía no tienen fecha de publicación para él (aunque sea un "derivado" de android), pero estoy seguro que habrá un montón de gente que se abalanzará teniendo en cuenta esta pedazo rebaja.
![]() Edit: no se puede comprar en españa
Última edición por tamu_yo Día 26/11/14 a las 16:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, la única pega que le pongo es el tema de que tenga bluetooth v3 (por que tengo unos cascos que parece ser que necesitan v4) y sobre todo que no me acaba de entusiasmar el sistema operativo Fire Phone, más que nada porque tengo algunas aplicaciones que utilizo a diario que todavía no tienen fecha de publicación para él (aunque sea un "derivado" de android), pero estoy seguro que habrá un montón de gente que se abalanzará teniendo en cuenta esta pedazo rebaja.
![]() Me edito: NO, NO LO PERMITE EL SISTEMA SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
En myefox.es con el black friday y y un descuento con el código GOODS5 de 5€ se queda con el envío y todo en 145,39€ .
Aunque dicen que tienen stock será mentira y mandaran a partir de 16 diciembre, ¿pero esta tienda es de fiar no se que pensar nunca he comprado en ella o me recomendáis otra?... Decidme algo porfa que no se donde pedirlo y quisiera aprovechar el black friday.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En myefox.es con el black friday y y un descuento con el código GOODS5 de 5€ se queda con el envío y todo en 145,39€ .
Aunque dicen que tienen stock será mentira y mandaran a partir de 16 diciembre, ¿pero esta tienda es de fiar no se que pensar nunca he comprado en ella o me recomendáis otra?... Decidme algo porfa que no se donde pedirlo y quisiera aprovechar el black friday. ![]() ![]() ![]()
|