|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error mount sd card
Hola a todos necesitos vuestra ayuda urgente esta mañana el movil a comenzado a no pillar cobertura iba raro y se reiniciaba. he entrado desde recovery y en mount me salta el error de la mount sd card. yo no tengo tarjeta externa, todo estaba en la partición interna. como puedo recuperar datos!!!!
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué quieres montar la SD?
Te sugiero que hagas un wipe cache+dalvik+fix permission y reinicies. Con lo que te haga el móvil, comentalo y te podremos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual. Se queda colgado, como puedo saber si es la carpeta efs que se ha ido al traste?
Queria montar la sd para desde el recovery conectar al pc y sacar datos que tengo ![]() he insertado en teclado *#06# y se ha quedado más colgado que un jamón Última edición por Bertus_bcn Día 14/10/13 a las 13:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Tienes copia de la carpeta EFS? 2) Si tienes el móvil inestable, yo haría un Hard Reset o restablecimiento de fábrica, desde el recovery->hacer wipe Data. 3) Con el wipe Data NO se pierden fotos/archivos/videos/documentos de las memorias, tanto interna como externa, pero se borran las aplicaciones de usuario y sus datos, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que se ha estabilizado, en casa eh conectado al wifi y todo iba normal. se ve que los wipes que me has indicado antes han sido efectivos. Ayer actualizé varias apps y puede que alguna fuera la culpable.
curiosamente no cogía red de alta velocidad y me he dado cuenta que el modo de red se había tildado en solo gsm sin yo tocar nada. lo iré observando y si volviera a dar problemas le haré un hard reset, ya he hecho copia con el titanium y a la tarde haré de los documentos. muchas gracias por tu tiempo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta pasando lo mismo desde finales de la semana pasada....mucha casualidad no?
A alguien más le está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en los Samsung no se borran datos como fotos h demás no? Yo tengo un huawei que me sucede lo mismo pero si hago wipe data perdere todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en los Samsung no se borran datos como fotos h demás no? Yo tengo un huawei que me sucede lo mismo pero si hago wipe data perdere todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|