|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bcn y me llegó ayer,así que es una lotería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA ! A guardar datos personales y a descargarla, y después a restaurar se fabrica. Cuando vaya probando comentaré mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Na a mi no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:33 le di a comprobar actualizaciones del sistema y me salto la OTA.
Ahora se esta descargando, pero muy lentamente. No se si al resto le ha descargado despacio. Al paso que va todavía le queda media hora, mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de completar la descarga.
Instalando, a ver que tal. Sabia que hoy tocaba, siempre me ha saltado la OTA en martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si reinicia, ya que no ha empezado a hacer nada luego te Saltar a otra vez y haber si así te la descarga bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acaba de llegar a las 21:58. Descartada hasta que me decida a actualizar
Dioss, y es to pesada, no deja descartar, conforme le das a "recordar mas tarde" vuelve a salir, instantáneo. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha costado pero ya esta, ahora a enredar y familiarizarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizada ya.... Unos 20m. para instalar... 10m. en las bolitas de la bootanimation y unos 30m. para adaptar apps (tenía 198)
En total sobre una hora... Ahora a cacharrear y que se optimice todo... PD: sin reseteo fábrica... Si aparecen.. Lo haría. Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me llega la OTA de los últimos. Así que nada, a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos Nexus y nos acaba de llegar la OTA.
Tengo la batería al 50%, toca cargar un poco y instalo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado
Sin embargo si voy a a "comprobar ahora" me sale que la última comprobación es del 31 de diciembre del 69! y por más que le doy no cambia. No he tocado nada, y no sé si eso será un problema para que me llegue ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q estoy sorprendido d como va el 5.0, va Dpm xabales ni un solo error d momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada...
Buaaaaaa
|
|
|
|
Me llegó ayer noche. De momento ningún problema. Esta mañana lo he rooteado. Por algunas aplicaciones que uso. Tranquilos, parece que los dias que ha estado parada han solucionado algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un reincio y listo, o desconecta el wifi mejor, y se parara. Lo vuelves a activar, y seguira desde donde se quedo.