HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
manuel150 manuel150 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

POR FAVOR estoy desesperado con el wi-fi

hola que tal ,necesito por favor vuestra ayuda ,e estado mirando en el buscador y no encuentro una solucion para mi desi ,el problema es que e actualizado el andrid con una actualizacion que me a llegado al terminal ,se a encendido y cuando e ido a activar el wi-fi me pone error ,e intentado con el boton de apagar y bajar el volumen y darle a clear storange y sigue dandome el mismo problema , alomejor no se a instalado bien,aver si me podeis echar un cable y puedo ponerla con el 2.1 como venia de fabrica y pruevo a actualizarla otra vez aver si se instala bien un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuel150 Ver Mensaje
hola que tal ,necesito por favor vuestra ayuda ,e estado mirando en el buscador y no encuentro una solucion para mi desi ,el problema es que e actualizado el andrid con una actualizacion que me a llegado al terminal ,se a encendido y cuando e ido a activar el wi-fi me pone error ,e intentado con el boton de apagar y bajar el volumen y darle a clear storange y sigue dandome el mismo problema , alomejor no se a instalado bien,aver si me podeis echar un cable y puedo ponerla con el 2.1 como venia de fabrica y pruevo a actualizarla otra vez aver si se instala bien un cordial saludo
La ROM era de operador o era libre de origen? El problema seguramente sea un fallo al actualizar por OTA, a mi me paso cuando me puse una ROM de Orange y me puse a actualizarla por OTA para haceros unos archivos para que pudierais desrootear y volver a la ROM original.
Viejo 19/12/10, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

operadora

buenas ,la actualizacion es de la operadora vodafone ,aver si me puedes ayudar un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas ,la actualizacion es de la operadora vodafone ,aver si me puedes ayudar un saludo
En que versión estas? Yo tengo guardada esta OTA:

OTA_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2-2.10.161.2_releasektw1hp3xih34hkdn.zip

Que deberías tener la tuya en la carpeta de descargas.
Viejo 19/12/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Casi siempre los problemas con las OTA se arreglan bien reiniciando el terminal, o mas drastico con un hard-reset, ya que al actualizar, segun parece si no borra el termina, algunos modulos cargan mal.
Se que es un toston, pero no te va a quedar otra si la RUU no te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Casi siempre los problemas con las OTA se arreglan bien reiniciando el terminal, o mas drastico con un hard-reset, ya que al actualizar, segun parece si no borra el termina, algunos modulos cargan mal.
Se que es un toston, pero no te va a quedar otra si la RUU no te funciona.
Fozzy la suya es de operador, usar el RUU implicaría hacerle un debrand, que aunque no es un problema realmente, no mantiene el software de vodafone
Algunas OTAs se saltan otras OTAs previas (seguramente por fallo), ese es el auténtico problema puesto que las OTAs son parches acumulativos y entonces hacen esta destroza, esto es lo que me ocurrió y de chiripa di con alguien del foro que subió los links de las 2 OTAs de Orange y así fue como pude solucionar este problema.

Puedes probar lo que te ha dicho fozzy de hacer el hard reset, pero no se yo si funcionara, si es lo que el comenta tal vez sirva, si es lo que comento yo, no funciona.
Viejo 20/12/10, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ufff que lio

fozzy el hart reset ya lo e intentadoy sigue igual ,la ota es 2.33.161.2-2.10.161.2 de vodafone ,si ay alguna manera de formatear para que vuelva a la antigua version ,asi podre volver a actualizarla aver si se soluciona ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fozzy el hart reset ya lo e intentadoy sigue igual ,la ota es 2.33.161.2-2.10.161.2 de vodafone ,si ay alguna manera de formatear para que vuelva a la antigua version ,asi podre volver a actualizarla aver si se soluciona ,gracias
Formateo en si mismo no es posible de forma fácil a no ser que estés dispuesto a hacer un debrand, que consiste en instalar una ROM de las versiones libres, y hay 2 formas de hacerlo, directamente en la Desire o con el PC usando un RUU que es un autoinstalador guiado, ambos requieren una SD modificada para saltarse la protección que lo permite hacer .
Viejo 20/12/10, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

shawe muchisimas gracias por la ayuda ,tendre que acer lo que me as comentado ,aver si se soluciona ,aunque me da un poco de yuyu ,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

shawe muchisimas gracias por la ayuda ,tendre que acer lo que me as comentado ,aver si se soluciona ,aunque me da un poco de yuyu ,un saludo
En el foro de ROMs tienes la explicación, es uno de los tutoriales achinchetados y es más sencillo de lo que pueda parecer de un primer vistazo, así que ni te asustes ni le tengas miedo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /