|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La segunda es la buena..... Última edición por joselillo1968 Día 26/11/14 a las 01:16:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.....Greenify es un programa que congela las apps.....hay otro programa que trabaja en sinergia con éste....el xposed...que activa unas caracteristicas experimentales....que hacen que si hibernas por ejemplo whatshapp....sus mensajes te lleguen...y a continuacion......sigue "durmiendo"......va genial para la batería....
![]() ![]() La segunda es la buena..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero me parece que esta rom con la de brasil consume mas bateria que la anerior,,alguien mas lo ha notado? yo gasto muy poco el movil alguna llamada y el clasico wassapt con la de antes I9300XXUGNJ2_I9300OXXGNJ1_I9300XXUGNA8_HOME.tar la bateria me duraba dos dias enteros o algo mas repito gasto muy poco el movil pero con esta nueva no llega a dia y medio..alguien le pasa igual? habeis notado algo mas de consumo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero me parece que esta rom con la de brasil consume mas bateria que la anerior,,alguien mas lo ha notado? yo gasto muy poco el movil alguna llamada y el clasico wassapt con la de antes I9300XXUGNJ2_I9300OXXGNJ1_I9300XXUGNA8_HOME.tar la bateria me duraba dos dias enteros o algo mas repito gasto muy poco el movil pero con esta nueva no llega a dia y medio..alguien le pasa igual? habeis notado algo mas de consumo?
gracias ![]() En paginas anteriores puedes ver consumos y son excelentes.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor...
Comencé a realizar todo como se indica, pero el intentar flashear la ROM me da error: "E: Error in/storage/sdcard1/I9300XXUGNK1-I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE.zip" (Status 7) Installation aborted. Qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté reiniciarlo para colocar nuevamente el zip de la ROm en la SD y ahora el telefono se queda en la pantalla que dice: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Lo he dañado?? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la bateria y vuelve a encender, si te arranca bien, prueba a realizar lo que te ha comentado joselillo, (bajate de nuevo el archivo, por si se ha corrompido al descargar), ojo si vas ha hacer esto borra el archivo bajado anteriormente, para evitar sobreescribirlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la bateria y vuelve a encender, si te arranca bien, prueba a realizar lo que te ha comentado joselillo, (bajate de nuevo el archivo, por si se ha corrompido al descargar), ojo si vas ha hacer esto borra el archivo bajado anteriormente, para evitar sobreescribirlo.
![]() Le hice todos los wipes y formats que indica el instructivo de instalación antes de flashear la ROM. Será por eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me oriente, me estoy desesperando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Volví flasehar el Recovery, y volvi a descargar la ROM pero el resultado es el mismo.
Un dato: Cuando intento hacerle el format/preload me sale un error, que dice: E: format_volume: make extf4fs failed on dev/block/mmcblk0p10 Error formatting /preload! Tendrá eso que ver con el hecho de que no me permita flashear la ROM? También veo que en el mensaje de error que me arroja el Recovery al intentar flashear la ROM dice: "format() expects 5 args, got 4" Última edición por Carmong Día 26/11/14 a las 00:33:26. Razón: INFORMACIÓN ADICIONAL |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.....Greenify es un programa que congela las apps.....hay otro programa que trabaja en sinergia con éste....el xposed...que activa unas caracteristicas experimentales....que hacen que si hibernas por ejemplo whatshapp....sus mensajes te lleguen...y a continuacion......sigue "durmiendo"......va genial para la batería....
![]() ![]() La segunda es la buena..... ![]()
|