ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
yo con ésta genial. Al principio, después de flashearla el consumo era muy irregular, así que después de un ciclo de carga teclee el codigo *#0288# (creo que es éste) que te abre el status battery y le dí al quick start para igualar los porcentajes de la bateria una vez que estuviera 100% cargado (creo que en el foro general de s4 viene el tutorial).

Así que por ejemplo ayer lo termine de cargar sobre las 8:30 y era las 0:00 y tenía el 50% con un uso moderado de whatsapp, facebook, twitter, apalabrados, temple run y alguna navegación por Chrome.

PD: por si le sirve de apunte, al terminar de flashear hice los 2 wipes disponibles en el recovery stock.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A nivel de fluidez va bien, y ya no se queda en negro el widget del tiempo, pero si noto cosas raras con la cobertura desde que la instalé, me llaman y sale el buzón como que lo tengo apagado o fuera de cobertura y según el teléfono tengo señal y red con Vodafone, u otras veces se le ha ido la cobertura del todo... Cosas que antes no me pasaban...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:51:39
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Entonces merece la pena actualizar o tampoco es para tanto?

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
yo con ésta genial. Al principio, después de flashearla el consumo era muy irregular, así que después de un ciclo de carga teclee el codigo *#0288# (creo que es éste) que te abre el status battery y le dí al quick start para igualar los porcentajes de la bateria una vez que estuviera 100% cargado (creo que en el foro general de s4 viene el tutorial).

Así que por ejemplo ayer lo termine de cargar sobre las 8:30 y era las 0:00 y tenía el 50% con un uso moderado de whatsapp, facebook, twitter, apalabrados, temple run y alguna navegación por Chrome.

PD: por si le sirve de apunte, al terminar de flashear hice los 2 wipes disponibles en el recovery stock.
Veo que la has flasheado por completo... aun asi, ¿Sigue el problema del toggle del GPS?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Veo que la has flasheado por completo... aun asi, ¿Sigue el problema del toggle del GPS?
a ver, el toggle aparece como encendido, pero una vez dentro lo tengo habilitado como ahorro de energía, y solo me aparece servicios de google play uso bajo de bateria.

Pero al entrar en ajustes/mas/bateriay tocar la grafica el GPS no aparece, eso indica que no está activo. Lo que deduzco es que en kitkat el icono de ubicacion se enciende igual pero eso no indica que esté activo, de hecho esta encendido pero verde pálido no verde intenso como los demás toggles activados.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
Tu operador: Movistar
Buenas, yo al final me decidí por flashear con esta rom. Obligado por el pésimo comportamiento de la rom de Vodafone. Deciros que sólo he flasheado con odín y wipes. Sin restaurar a fábrica por lo que no he perdido nada. Añadir que Calimero52 tiene razón en que no sube el Knox.

Flashee ayer sobre las 23:00 y tras volver a cargar a tope, reseteo de batería. Y lo dejé encima de la mesa. Esta mañana sobre las 9:00 Tenía el 92%, con la rom de vodafone no quedaría ni la mitad. A las 22:16 me quedaba el 23% con 1 hora y 22 minutos de pantalla.
Algo a destacar pues con la rom de vodafone ya me habría fundido casi dos baterías.

Teniendo en cuenta que es el primer día y que siempre se descontrolan hasta que se realizan varias cargas está muy bien. O por lo menos mejor que lo que tenía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-25-22-16-21.jpg (64.0 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-25-22-16-51.jpg (44.1 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 18:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /