|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
| Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
|
306 | 89.47% |
| No. |
|
36 | 10.53% |
| Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo se lo se que era un comentario tranqui oye mira aver si me consigues tu fichero BUILD.PROP de /system/ y me lo envias porfavor, un saludo. nota te envio privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicarlo en XDA-Devs, pero lo pongo aqui tambien ya que muchos no teneis acceso:
Cita: Originalmente Escrito por eel_lobo
The ROM is launched tomorrow at 11:30 Hour in spain ;)
Regards. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, vamos a tener el mini pro pro
Al final encontraste otro tester, asi que perfecto, que yo el finde no anduve por aquí como sabías
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=VYX2HSB8 Ahi, teneis el enlace de descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
103.46 MB Es lo que ocupara el fichero, psicotecnicamente se podria reducir, pero aun no e echo la prueba, la hare en futuras versiones... recordad que esta es una REL1
http://www.megaupload.com/?d=VYX2HSB8 Ahi, teneis el enlace de descarga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del recovery solventado, jaja luego os cuento el por qué y el como
Ahora no me reconoce el recovery el .rar voy a ver si hago algo mal o que |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me disponía ahora a eso, no lo has indicado, pero por lógica se deduce
Habia intentado otra cosa sin éxito que era, meterlo como .zip y darle a install update from sdcard, pero no ha colado DDDAlgunos de mis problemas están siendo de espacio sobre todo!! ( tengo 2 miseros gbillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion de la rom:
Tener el movil ROOTEADO si no lo tienes con ROOT mira Aqui (Bajarlo e instalarlo) Instalamos XRecovery: Podemos descargarlo e instalarlo desde Aqui Descargarmos este fichero: TheWolfROMRel1 Nos aseguramos de tener al menos unos 300 mb libres en la SDCARD ( En concreto la ROM son 220) Descomprimimos el .rar en el PC generandose automáticamente la carpeta TheWolfROMRel1 Ponemos el telefono en modo almacenamiento masivo(Para ver el contenido de la tarjeta) y copiamos la carpeta: TheWolfROMRel1 (previamente descomprimida en el PC) en el siguiente directorio: /Tarjeta/xrecovery/backup/ (Si no existen las carpetas "xrecovery" ni "backup" crearlas) Reiniciamos el movil en modo "Recovery" tal cual se indica en el post de instalacion del XRecovery. Seleccionamos "Backup & Restore" Seleccionamos "Restore" Seleccionamos "TheWolfROMRel1" Seleccionamos "YES" Esperamos que termine de instalarlo (Sabremos que ha terminado cuando vuelva al menu principal) Seleccionamos "Restart Phone" Y ya tenemos la ROM metida ^^ ¡A disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@el_lobo qué significa eso de JIT pre-activado?? Se puede elegir activarlo o no?? O te refieres a que ya viene activado de fábrica?? Supongo que será esto último, porque el móvil va que se las pela ahora.
|