LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
perezfocus perezfocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Con tu dll me ha enpezado a flashear pero en el 9% ha saltado un error: port open is failed

Pero algo es algo!!!
Ahora intentarlo con la DLL lgup_8974,o si no por adb o por linux
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perezfocus Ver Mensaje
Ahora intentarlo con la DLL lgup_8974,o si no por adb o por linux
Nada! Todo sigue igual. He probado con el lgup_8974 y error en el segundo 0.

Y por adb waiting for device...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta una cosa , instalarle o intentalo una ROM o kdz o tot de un d802 para volver al punto de inicio y a partir de hay pruebas con la que te e pasado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
rick5340 rick5340 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Hola muchachos primero que todo me presento, soy Rodrigo de Chile; les comento:

Compre un LG G2 modelo D803 en aliexpress, y he tenido problemas con este celular, se me apaga y reinicia varias veces en el día, le cambié el software, tenía Jelly Bean 4.2.2 y le instalé kit kat 4.4.2 (V20G) y aún sigue con este problema.

Mis dudas son:

-LG G2 D803 sirve para Chile?
-Porqué se reinicia a cada rato? ( tiene 10 días de uso y lo compre nuevo)
-El software que le instale es la versión correcta para el modelo de celular que compre?,ó
cuál es el software o versión realmente que corresponde a mi celular para que no se reinicie a cada rato?

Se les agradecería mucho si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perezfocus Ver Mensaje
Intenta una cosa , instalarle o intentalo una ROM o kdz o tot de un d802 para volver al punto de inicio y a partir de hay pruebas con la que te e pasado
Gracias por tu ayuda perezfocus pero el que he intentado ha sido el unico metodo con el que he conseguido una minima reaccion de mi G2. Ya había intentado lo del kdz y tambien flashearle el tot del D802 pero nada. De todas formas con el LGMLauncher, si no le pongo el imei que le pusieron los chinos me pone verifique modelo y numero de serie, en cambio si le pongo el imei de los chinos, empieza a cargarse la barra de estado pero creo que en ningun momento ni con ningun metodo a empezado a flashear nada, no termina de "conectarse" del todo con ningun programa de recuperacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir si instalo xposed se me puede brinckear? lo digo porque ya que no puedo actualizar a KitKat almenos poder "tunearlo" algo....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si instalo xposed se me puede brinckear? lo digo porque ya que no puedo actualizar a KitKat almenos poder "tunearlo" algo....
Hay posibilidades mínimas... Pero en dado caso lo que se me ocurre que puedes hacer, si tienes recovery pues un backup y cualquier problema al instalarlo pues restauras... los brickeos de xposed no son hard ni llegas a fastboot ni nada de eso que yo recuerde, que corrompa el recovery por ejemplo, y al menos en el G2 no he tenido bricks a causa de xposed...

El brick que tuve y que me llevo a fastboot fue precisamente por hacer pruebas para poner la ROM del 802, pero no me convencio porque en Mexico manejamos el LTE americano que trae la d800 y d801, y pues con la ROM de D802 solo se me quedaba en 3g. Aunque al final le puse la cloudy o la optimusg3, no me acuerdo cual de las 2 exactamente y es la que uso.

Lo que yo me pregunto de este hilo, como les cambian el IMEI a los G2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
cambiar el imei de un terminal es ilegal en todo caso por una box se puede restaurar i o cambiar si el imei es del mismo propietario pero todo conlleva una cosa si colocas un imei de un nokia (por ejemplo)
sera un g2 pero el pc y programas lg lo detectara como imei incorrecto o imei de un nokia por lo que no deja bajar actualizaciones por supuesto

llevo mucho tiempo buscando soluciones y incluso hablando con un desarroyador de xda para buscar una solucion viable a esto
el desarroyador me cuenta que si el imei esta cambiado por otro terminal sea marca o modelo diferente es casi imposible que el terminal se pueda reparar
aunque me ha dicho que esta intentando atar cabos para llegar a una solucion efectiva
asi que no toca mas que esperar

por mi parte lo he intentado absolutamente TODO lo que es decir TODO TODO y sigue sin aver solucion
lo que he podido conseguir es resucitarlo pero todas y cada una de ellas ha borrado el imei y no ahi cojones (con perdon de la palabra ) en volverselo a poner ya que los que trae son falsos no corresponden al terminal
Viejo 25/11/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
cambiar el imei de un terminal es ilegal en todo caso por una box se puede restaurar i o cambiar si el imei es del mismo propietario pero todo conlleva una cosa si colocas un imei de un nokia (por ejemplo)
sera un g2 pero el pc y programas lg lo detectara como imei incorrecto o imei de un nokia por lo que no deja bajar actualizaciones por supuesto

llevo mucho tiempo buscando soluciones y incluso hablando con un desarroyador de xda para buscar una solucion viable a esto
el desarroyador me cuenta que si el imei esta cambiado por otro terminal sea marca o modelo diferente es casi imposible que el terminal se pueda reparar
aunque me ha dicho que esta intentando atar cabos para llegar a una solucion efectiva

por mi parte lo he intentado absolutamente TODO lo que es decir TODO TODO y sigue sin aver solucion
lo que he podido conseguir es resucitarlo pero todas y cada una de ellas ha borrado el imei y no ahi cojones (con perdon de la palabra ) en volverselo a poner ya que los que trae son falsos no corresponden al terminal
Después de muchas pruebas con la z3x ,solo llegó a la conclusión de que se a dañado la zona de seguridad de qualcomm ,ya que siempre me da el mismo error,en teoría hay una forma de acceder ,reescribiendo la security área ,pero me hace falta un backpup ,con la optopus poniéndolo en modo donwload y dándole a reparar security área deberías poder acceder a nvm y poder repararlo,esto es solo una teoria,
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hemos probado 5 box diferentes incluida optopus y z3x y no ahi manera
Viejo 26/11/14, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hemos probado 5 box diferentes incluida optopus y z3x y no ahi manera
E estado leyendo sobre esto y va por el tema de qualcomm,pero en que situación esta el móvil en el que habéis probado?imei y baseband?por que mi problema es que no me lo reconoce la box como un d800 ,directamente no me pone modelo,es como no se pudiera comunicar con la box,por eso te comento lo de la segurity zone ,un usuario de xda tenia ese problema y lo soluciono metiéndolo en download y dándole a repair securyti,mi box parece que en este modelo no soporta esa opción,si hacemos un backup de esa zona ,y se lo pasamos al afectado podría funcionar ,pero solo un backup de esta zona
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nubia z5s
disculpad ,esta a punto de llegarme uno de estos "reformados ".
no me di cuenta al comprarlo y me gustaria saber que hacer para que no se me joda
tengo poca idea o nula, seria suficiente con no actualizar nada y dejar todo tal cual?
gracias a todos y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el terminal que teniamos estaba brick total
Viejo 26/11/14, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anallo4 Ver Mensaje
disculpad ,esta a punto de llegarme uno de estos "reformados ".
no me di cuenta al comprarlo y me gustaria saber que hacer para que no se me joda
tengo poca idea o nula, seria suficiente con no actualizar nada y dejar todo tal cual?
gracias a todos y saludos

primeramente no intentes ni actualizarlo ni rootearlo mantenlo con la version que dispone
y si algun dia tienes que restaurar solo restaura desde recobery ya que si restauras a valores de fabrica posiblemente borre el imei
Viejo 26/11/14, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso no se solucionaria poniendo el imei original , o si no, de otro D800 antes de flashear la rom original??? Digo, debe de haber manera, si alguien ya cambio el imei satisfactoriamente pues se debe poder repetir...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajaja clarooo que si la cuestion es como? Y donde encuentras un imei de un d800 que sea viable
Viejo 26/11/14, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajaja clarooo que si la cuestion es como? Y donde encuentras un imei de un d800 que sea viable
En cuanto al imei yo tengo 2 D800 con su imei real si gustas te facilito uno, estoy en mexico y aqui se utilizan... asi que dudo que hubiera problemas por que esté duplicado. Respecto al como, pues yo la verdad no se por eso pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primeramente no intentes ni actualizarlo ni rootearlo mantenlo con la version que dispone
y si algun dia tienes que restaurar solo restaura desde recobery ya que si restauras a valores de fabrica posiblemente borre el imei
Hola Francisco. Yo he restaurado a valores de fabrica y no he perdido el IMEI. Quiero meterle un recovery modificado pero tengo miedo de brickearlo, cual seria la forma correcta de proceder? Ademas he hecho copia de la carpeta efs con la aplicacion "lg imei backup"si pierdo el imei no podria restaurarlo con eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si podrias restaurarlo sin problemas pero ojo no es todo tan bonito como lo pintan he tenido casos que no se an restaurado imeil al hacer copias porque despues de restaurar de fabrica dice que el imei no corresponde a ese modelo de terminal

estos chinos le an dado muchas vueltas a estos lg y en parte me estan volviendo un poco loco porque si consigues algo sale fallo por otro lugar y si arreglas el otro fallo sale por otro sitio

Viejo 26/11/14, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si podrias restaurarlo sin problemas pero ojo no es todo tan bonito como lo pintan he tenido casos que no se an restaurado imeil al hacer copias porque despues de restaurar de fabrica dice que el imei no corresponde a ese modelo de terminal

estos chinos le an dado muchas vueltas a estos lg y en parte me estan volviendo un poco loco porque si consigues algo sale fallo por otro lugar y si arreglas el otro fallo sale por otro sitio
Pero parece que no es mi caso, no? Ya que al resetear no e perdido el IMEI.

Respecto al Recovery? Porfavor dime si puedo meterle uno modificao y cómo!! Plissss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /