|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho cientos de veces que no se puede instalar busybox pues te cargas los binarios instalados por supersu y como resultado te quedas sin root. Tendras que volver a flashear la .108 y volver a rotear. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, tengo un problema cuando intento adjuntar un archivo para enviar un correo se cierra inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
[/quote]Claro!!....con esa imagen en la pantallade bloqueo , yo tambien me detendría..... ![]() ![]() ![]() :uoo o:
|
|
||||
|
||||
|
Un fantastico trabajo Juan
,descargando para probarla
|
||||
|
||||
|
Corregida camarasound y galería, gracias a todos por la ayuda. Lo unico que me queda es que no me reconoce la galería las fotos tomadas con camerasound.
Por el resto, la mejor rom que he tenido. Perfecto, fluida, rapida, cero lag..increíble la verdad, mucho mejor que la stock, y con todos los extras que trae. Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de fallicos o tres. La ultima versión de mapa hay que reinstalarla desde system, photosound no se porque pero no instalaba las librerías con el zip así que he tenido que hacerlo manualmente, el álbum tb he tenido que portarlo del z2 porque el original no cargaba bien las fotos, así que todavía tengo que corregirlo para la próxima versión. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero lo pregunto igual....la app Walkman ahora no cambia el fondo dependiendo de la carátula de la canción que se reproduce, ¿es porque ahora Walkman funciona así o por alguna incompatibilidad al ser del Z3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de la v10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizado.en el enlace del post no aparecia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala manualmente desde system app la apli de maps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Martija haber si esto te sirve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, después de solucionar el error de la app de Maps (haciendo lo de sistem/app), vuelve a salir.
No me supone un gran perjuicio xq puedo utilizar Here, o Sygic, pero supongo que es bueno comentarlo por si se puede solucionar en próximas versiones. De todas formas, el trabajo es formidable |
|
|
||||
|
||||
|
con el caso de la app de Maps yo lo que hice fue eliminarla y la volví a instalar desde Play Store después volví a hacerla del sistema ubicándose así en priv-app y no he vuelto a tener problemas con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error que me arroja es en la cámara, en foto con sonido,cuando intento entrar para tomar foto, me saca de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
se sale de muchas app en esta ultima version me tira muchos errores casi todos los descritos mas hora no me deja enviar videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la última versión de álbum y actualizarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#juanpirulo
Alguna ayuda por favor con el error en system He desintalado gravity box y xposed Y sigue, es muy molesto que quita los módulos junto con el fondo de pantalla y el de pantalla de bloqueo. |