|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo entiendo no pido batería de un millón de horas de pantalla solo pido un poco mas de durabilidad que con stock no pido 20 horas y no amigo yo no tengo consolas lo único que tengo en pc en casa y mi celular, no se si me doy a entender pero quiero jugar estable como siempre pero que mi celular no llegue solo a 3 horas de pantalla con el 100% de batería ahora logre 4 horas de pantalla pero con uv quiero ver si puedo lograr eso mismo sin necesidad de uv y ni apagar cores y no perder el rendimiento en los juegos solo eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que disculpar nada, esto es una comunidad para ayudarnos unos a otros. La clave de la ayuda es aportar todo lo que se pueda y leer todo lo que se postea (y entono un mea culpa porque yo mismo leí mal al compañero fransis y contesté al revés de lo que el decía).
Yo el móvil no lo uso para jugar, con lo que me cuesta dar una opinión realista y basada en la experiencia de cómo configurarlo. Pero me da a mí que, como te dice ozil78, los kernels no hacen milagros, si juegas mucho tu batería se gastará más deprisa, no creo que haya grandes diferencias entre kernels en ese sentido. A ver si alguien que también lo use para jugar puede decir algo más
|
|
||||
|
||||
|
no hay que disculpar nada, esto es una comunidad para ayudarnos unos a otros. La clave de la ayuda es aportar todo lo que se pueda y leer todo lo que se postea (y entono un mea culpa porque yo mismo leí mal al compañero fransis y contesté al revés de lo que el decía).
Yo el móvil no lo uso para jugar, con lo que me cuesta dar una opinión realista y basada en la experiencia de cómo configurarlo. Pero me da a mí que, como te dice ozil78, los kernels no hacen milagros, si juegas mucho tu batería se gastará más deprisa, no creo que haya grandes diferencias entre kernels en ese sentido. A ver si alguien que también lo use para jugar puede decir algo más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que he puesto este kernel la cámara no funciona.
![]() Voy a buscar alguna alternativa o, lo volvere a poner Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No incomoda en absoluto. Tu pregunta es de esas que tienen difícil respuesta y lo que te aconsejo es que pruebes varios kernels, en realidad no cuesta tanto cambiar de kernel. Yo estoy ahora con gobernador optimax, planificador zen y he bajado la frecuencia mínimas y máximas de cpu y gpu. Me va todo rapidísimo (mérito también de la rom que llevo, lollivamp) y me gasta 4 horas de pantalla (a veces algo más a veces algo menos). La siguiente carga probaré otras cosas. Tu propia experiencia de uso te dará la medida de lo que necesitas, ya que no todos le damos el mismo uso al teléfono. Y dentro de cada kernel hay múltiples posibilidades, te aconsejo buscar los hilos para configurarlos, que los hay. El propio racer trae muchos gobernadores y planificadores posibles, ve probando y buscando tus propias respuestas.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542203
A ver si se puede arrojar más luz. Hay gobernadores que tienen más fama de ser intermedios con el consumo y la performance, como intellactive y intellidemand. Para el planificador (i/o), me suena haber leído que noop para juegos provoca menos lagueos, pero yo aquí sí que me pierdo más, insisto que esto es probar, usar buscadores y leer mucho. Salu2!
Última edición por oirevas Día 26/11/14 a las 08:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy día 30
Muy contento con él, he ido probando y con gobernador de cpu optimax, abyssplug o smartmax va muy fluido, conservando la batería. Bajo la frecuencia máxima de cpu a 1728 mhz (tal y como recomienda el desarrollador) , planificador row, gobernador de gpu interactive y frecuencia máxima de gpu a 320. Me da para casi 5 horas de pantalla en día y medio, con un uso medio del teléfono. Y sin lags de nigún tipo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando uberdemand y planificador zen... Queria probar el gobermador tripnderoid pero no se en que se nasa y no he leido mucho sobre este programador. no llego a tantas horas pero de momento se mantienen buenos consumos y el rendimiento va perfecto
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, yo ahora me he puesto nightmare, con planificador row. Lei en no sé dónde que el nightmare está basado en pegasus, que a la vez está basado en ondemand, y que en principio es muy estable y con balance entre batería y fluidez
|
||||
|
||||
|
A mi el 9.6 me daba reinicios y lo quite, puede ser que fuese de no modificar nada y dejarlo como viene
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos de instalación no debería dar cierres. Son un poco engorrosos pero necesarios, el kernel es muy configurable, pero tal y como viene va súper
|
||||
|
||||
|
Actualización 9.8 de este excelente kernel,es del día 6, se me pasó actualizar durante el puente.
|
||||
|
||||
|
Os pongo cómo he configurado el kernel en mi último ciclo de batería. Estoy con cataclysm.
Gobernador smartmax-eps, sacrifica un poquito de fluidez prácticamente inapreciable pero hace que en reposo apenas consuma batería. Planificador zen, aquí me pierdo más, he probado a ver y la combinación ha salido bien. Desactivo dos núcleos y pongo frecuencias máximas de cpu a 1728 y mínimas a 96. La frecuencia máxima de gpu la bajo a 320. A pesar de esto,el móvil va cañón, aunque si lo que queréis es fluidez, dejar el kernel stock. Capturas: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El synapse no me funciona. ¿con que configurais el kernel?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||