|
||
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta de la caja
Buenas amigos
Mi LG G3 es de amazon y hoy me ha dado por mirar la caja y veo que un codigo de barras tiene una etiqueta encima con otro codigo. Me ha entrado las dudas, sería un móvil usado.....reacondicionado....etc Os paso foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira debajo y si ves algo raro a cambiarko q anazon en eso va de lujo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe por que me salen las fotos tan grandes el los post
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar mensaje a amazon, para ver que dicen Ya os voy contando Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,que también lo compré en Amazon,lo que se ve es un código de barras con otra numeración (como de otro país). Encima está el código de barras de España,que lo despegan de la factura que acompaña al teléfono.
Pero tengo una duda: ¿en vuestra caja viene el IMEI? Porque en la mia no pone nada de lo que aparece en la vuestra. Es más,viene en Húngaro Hablé con ellos y me dijeron que no hay problema,con la caja y la factura sirve. Lo que no veo es como relacionan el teléfono con la caja o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,que también lo compré en Amazon,lo que se ve es un código de barras con otra numeración (como de otro país). Encima está el código de barras de España,que lo despegan de la factura que acompaña al teléfono.
Pero tengo una duda: ¿en vuestra caja viene el IMEI? Porque en la mia no pone nada de lo que aparece en la vuestra. Es más,viene en Húngaro Hablé con ellos y me dijeron que no hay problema,con la caja y la factura sirve. Lo que no veo es como relacionan el teléfono con la caja o.O![]() si miras la imagen de nieto veras que hay dos tachones en el mas largo esta el imei ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una tienda de electrónica y también vendemos móviles.
Que tenga un EAN encima del otro no significa que sea reacondicionado, puede ser que venga de otro pais y allí tenga otro EAN y se le pone la pegatina con el EAN encima para que todos sean iguales. ejemplo: tengo referenciado el g3 16gb negro en mi base de datos con el codigo interno: lgg3black y con el ean 1234567890123 y me viene otra remesa de g3 de otro pais, en vea de crear otro codigo interno, me es más fácil meter una pegatina encima a los nuevos para que todos sean iguales y que la gestión del stock sea más fácil. Espero que se entienda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgalera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende perfectamente.
Me referia a eso nfs2_6,que en el mio no aparece. |