|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Reloj AuraxT por el de ReflexHD
Pues estaba usando la ReflexHD y la verdad que me encanta .... pero a veces se me relentiza y me pasare a AuraxT
Mi duda es puedo cojer el reloj de la ReflexHD ( "van cayendo las hojas") por el del AuraxT. Cambiarle la aplicacion o extraerla del ReflexHD y ponersela al AuraxT .... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer los wipes implica reinstalar radio también? O la radio es algo que puedo conservar aunque haga wipes y así solo ir cambiando de roms?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si seré yo o es manía pero noto la nueva 8.2 con a2sd más lenta que la 8.1.4 con data2ext sobretodo a la hora de abrir aplicaciones como rom manager. La 8.1.4 me iba perfecta.
De todas maneras la he instalado hace muy poco y voy a dejar que se estabilice un par de días porque lo que es la sensibilidad y el moverse por los menús sí la noto más rápida a cada minuto que pasa pero eso de tardar un pelín en abrir el rom manager no me había pasado nunca. Como siempre Neo gracias por volver a superarte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un OFF TOPIC, perdonad por ello, pero viendo la noticia de portada de este portal, se me ha ocurrido preguntar una cosa a NEO, ¿tienes ya entre mano alguna ROM con gingerbread para la Desire?. Bueno no sé si me va a responder, por que seguro que tiene mejores cosas que hacer, pero ahí queda.
Un saludo. P.D. He vuelto a instalar la Rom 8.2 a2sd pero formateando la SD por que me quedaron restos de la anterior rom y me va todo muy bien por ahora, esperemos que siga así con los días de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Un OFF TOPIC, perdonad por ello, pero viendo la noticia de portada de este portal, se me ha ocurrido preguntar una cosa a NEO, ¿tienes ya entre mano alguna ROM con gingerbread para la Desire?. Bueno no sé si me va a responder, por que seguro que tiene mejores cosas que hacer, pero ahí queda.
Un saludo. P.D. He vuelto a instalar la Rom 8.2 a2sd pero formateando la SD por que me quedaron restos de la anterior rom y me va todo muy bien por ahora, esperemos que siga así con los días de uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo por probar me da igual sí tiene sense o no. Mientras pueda llamar, vaya el wifi, bluetooth y la cámara ya me vale. Es más, estoy deseando que llegue para probarla, junto con loqo haremos de betatesters
ya que lo probamos todo jejeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba usando la ReflexHD y la verdad que me encanta .... pero a veces se me relentiza y me pasare a AuraxT
Mi duda es puedo cojer el reloj de la ReflexHD ( "van cayendo las hojas") por el del AuraxT. Cambiarle la aplicacion o extraerla del ReflexHD y ponersela al AuraxT .... Gracias ![]() Por poder se puede, pero me parece que daba algunos FC que otros, de ahí que no esté incluido. Vamos que las cosas que no tenga la rom no estan porque no se puede vamos, soy bastante perfecccionista en esos aspectos
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en el teclado gingerbread el diccionario inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeer!!!! a ver si arreglo mañana el sobremesa que me petó este finde y le meto mano a la Desi y le instalo esta nueva rom. ya me estais poniendo los dientes largos mamones jejejeje.
Alguna novedad destacable con respecto a la 8.14? Neo, crees que me tirará bien o me puede dar cuelgues y cosas de esas que le dan a mi cacharro tikismikis? Perdonad que pregunte por cosas de estas por si esta contestado pero esque llevo unas semanas que entre el curro y los percances caseros no doy a basto... 1 saludo a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo por probar me da igual sí tiene sense o no. Mientras pueda llamar, vaya el wifi, bluetooth y la cámara ya me vale. Es más, estoy deseando que llegue para probarla, junto con loqo haremos de betatesters
ya que lo probamos todo jejeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() @Mr. Denisse Alguna novedad destacable con respecto a la 8.14? Yo la noto más rapida y un lag puntual insignificante (el mismo que en todas las roms pero como estamos con las "tiquismimiquisdades" estas pues ahora lo aprecias mas . Bravo por los dos . Va como un tiro D2EXT
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido crear un tema personalizado para esta rom con UOT Kitchen???
Me puede decir como c**o lo ha conseguido?? He probado de 1000 maneras pero siempre me hace un bucle al iniciar la rom y de hay no pasa Alguien me ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado ésta rom y ahora en ajustes/tarjeta sd y memoria me voy al apartado de memoria del telefono y elespacio disponible es de 134 mb,ya tenia la sd particionada de la version anterior de aurax 8.1.4 con sus 1024 mb en ext2 como recomienda pero entonces me aparecian mas de 600mb libres.Sabeis a que puede ser debido?a alguien mas le pasa?la particion supongo q debe seguir estando bien echa pues en espacio total del telefono tengo 2,73 gb y mi memoria era de 4 gb (la original del telefono)....
|