HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

a tu primera pregunta tienes lo tipico, el wiidget de energia con el puedes activar/desactivar wifi, bt, sincronizacion, brillo etc, tambien puedes apagar la red movil cunado no la uses (yo para ello llevo el widget del internet movil al lado de este ultimo y luego el tema de cerrar aplicaciones es el task killer,
mas cosas por ejemplo quitar widgets que no uses, pues chupan cpu, el tiempo de apgado de la pantalla cuando no la estes usando, y asi mas sibarita es en ajustes sincronizacion no perrmitir que por ejemplo la bolsa si no la usas sincronize, si eres root pues directamente la eliminas.

luego tu segunda pregunta la del correo, nose porque motivo no ves tus carpetas, quizas usas el programa del correo pop, y ahi no te puedo ayudar pues no lo he usado ni lo voi a usar en la vida, hace bastante tiempo que uso gmail y no lo cambio por nada del mundo, lo que te recomiendo es que te pases a gmail, ademas en gmail puedes "traer" tus correos de otros provedores, yo por ejemplo tengo mi anticuisima cuenta de hotmail en mi gmail y puedo ver los correos que me llegan a esta desde el gmail
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iga Ver Mensaje
Perdoname la vida Crazy_Cbr porque desde el punto que leí esto: "IMPORTANTE: Para poder usar este tutorial necesitamos tener acceso ROOT en nuestras ROMs" no seguí mirando más, está bien claro en mi mensaje que no quiero tener acceso ROOt ni trastear demasiado en la desire, si no que solo pido algún consejo para un nivel de usuario normal, sin profundizar mucho...............pero bueno siempre estais vosotros que lo sabeis todo para darnos con el hacha de la sabiduria a los demás...........por favor..........en fin.......

De todas maneras mi segunda pregunta sigue sin contestar........(-Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail.....) o quizás si ya está contestada.......pero bueno que valiente es la ignorancia verdad??????

buffff......vuelvo a repetir perdonarme la vida.......

De todas maneras sigo con mi estilo educado dando las gracias y dando saludos.........y por último perdonar mi atrevimiento por unas simples preguntas, que no encuentro explicación a las mismas o las que encuentro no las entiendo........
@iga ante todo unos leves apuntes. Crazy se pega muchas, pero muchas horas contestando y ayudando a todo el mundo sin recibir nada a cambio. Crazy no he visto qué te haya contestado mal ni qué haya usado el tono sarcastico qué sin embargo tú si estas utilizando. Crazy si sabe mucho, pero qué muchísimo de esto y lo usa para ayudar.

Llegar y preguntar, y quejarse de qué no se te responde como tú quieras no me parece lo más adecuado para un foro donde prima el buen rollo y el buen ambiente.

Lo qué hay qué leer macho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/10, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
jowysony jowysony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ NEXUS 10
Tu operador: Lowi
hola me gustaria saber si podemos poner de fondo de pantalla animado imagenes tipo .gif o hacerlas uno mismo y que formato son, en fin algo de informacion a ir tirando del hilo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
filiptx filiptx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.me han estado enredado l HTC y me han doblado los contactos de la sim.Lo que pasa que al intentar borrar uno,se me borran los dos.que puedo hacer?gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por jowysony Ver Mensaje
hola me gustaria saber si podemos poner de fondo de pantalla animado imagenes tipo .gif o hacerlas uno mismo y que formato son, en fin algo de informacion a ir tirando del hilo
No, al menos que yo sepa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 07:01:12
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por filiptx Ver Mensaje
Hola buenas.me han estado enredado l HTC y me han doblado los contactos de la sim.Lo que pasa que al intentar borrar uno,se me borran los dos.que puedo hacer?gracias!!
Cuando estés en contactos, le daš a menu, ver y seleccionas por ejemplo que sólo muestre los de Google.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
Viejo 20/12/10, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
filiptx filiptx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Cuando estés en contactos, le daš a menu, ver y seleccionas por ejemplo que sólo muestre los de Google.

Jode,pues he hecho eso y ahora se me han multiplicado por 4!!Vaya ful,ahora que?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por filiptx Ver Mensaje
Jode,pues he hecho eso y ahora se me han multiplicado por 4!!Vaya ful,ahora que?
Por 4? a ver, solo tienes que marcar google, el resto lo desmarcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
iga iga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
@iga ante todo unos leves apuntes. Crazy se pega muchas, pero muchas horas contestando y ayudando a todo el mundo sin recibir nada a cambio. Crazy no he visto qué te haya contestado mal ni qué haya usado el tono sarcastico qué sin embargo tú si estas utilizando. Crazy si sabe mucho, pero qué muchísimo de esto y lo usa para ayudar.

Llegar y preguntar, y quejarse de qué no se te responde como tú quieras no me parece lo más adecuado para un foro donde prima el buen rollo y el buen ambiente.

Lo qué hay qué leer macho.

__________________________________________________ ___________________

Igual el que tienes que leer eres tu........vuelvo a decir que lo que yo único que quiero o que pedí educadamente, son simplemente unos consejos, sin tener que tener ROOT, o trastear mucho en la desire, sin tener que instalar nada.......quien tiene que leer???

y sigo EDUCAMENTE pidiendo por favor una respuesta a mi segunda pregunta......

-Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail.

Muchas muchisimas gracias por atender mis solicitudes.........sin más reciban todos ustedes un cordial y amable saludo......
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por iga Ver Mensaje
__________________________________________________ ___________________

Igual el que tienes que leer eres tu........vuelvo a decir que lo que yo único que quiero o que pedí educadamente, son simplemente unos consejos, sin tener que tener ROOT, o trastear mucho en la desire, sin tener que instalar nada.......quien tiene que leer???

y sigo EDUCAMENTE pidiendo por favor una respuesta a mi segunda pregunta......

-Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail.

Muchas muchisimas gracias por atender mis solicitudes.........sin más reciban todos ustedes un cordial y amable saludo......
Colega, aquí nadie esta obligado a atender tus respuestas y menos si vas por ese camino...

Y no te metas con Traqa que bastante trabajo desinteresado hace ya como para encima
replicarle..

Saludos y paz que es Navidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Viejo 21/12/10, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
bueno una duda que me tiene intrigado y creo que se comento el boton power de arriba lo teneis a ras o salido como deberia por que no veas con una mano cuesta encender en terminal como lo teneis para despejarme la duda o pner alguna foto para comparar por si es asi o lo tengo mal un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno una duda que me tiene intrigado y creo que se comento el boton power de arriba lo teneis a ras o salido como deberia por que no veas con una mano cuesta encender en terminal como lo teneis para despejarme la duda o pner alguna foto para comparar por si es asi o lo tengo mal un saludo
Esta muy a ras si, yo he tenido dos DHD (la primera me vino mal y la cambié) y estaba igual en las dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
Viejo 22/12/10, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Al final la pantalla es LCD normal o S-LCD??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Al final la pantalla es LCD normal o S-LCD??
Te conteste yo. La pantalla es de puta madre punto, como si quiere ser de fosforo verde jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Alguien tiene problema con la cobertura 3G??Yo casi nunca pillo,la H si pero la 3G rara vez (creo que va más rapida la 3G que la H).Mi mujer con un x10 donde tiene 3G yo tengo con mi dhd H.Es normal??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro

yo tengo una duda, cuando lo pongo a cargar por el ordenador me tarda horas en cargar... es normal?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
m_n_s13 m_n_s13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
hola a todos como puedo subirle el volumen del tono de llamada a mi DHD lo tengo puesto a tope pero no lo escucho bien
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Alguien tiene problema con la cobertura 3G??Yo casi nunca pillo,la H si pero la 3G rara vez (creo que va más rapida la 3G que la H).Mi mujer con un x10 donde tiene 3G yo tengo con mi dhd H.Es normal??
H es mas rápida que 3G, casi nunca pilla 3G porque si hay H se conecta a H.

Cita: Originalmente Escrito por Sk8eR Ver Mensaje
yo tengo una duda, cuando lo pongo a cargar por el ordenador me tarda horas en cargar... es normal?
Si, ya que el amperaje (creo) de un puerto USB es menor, pero según he leido (no sé si es verdad) la carga por USB es mejor que por cargador, a pesar de ser mas lenta.

Cita: Originalmente Escrito por m_n_s13 Ver Mensaje
hola a todos como puedo subirle el volumen del tono de llamada a mi DHD lo tengo puesto a tope pero no lo escucho bien
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397
La verdad es que lo mejora bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro

Gracias. Ya no me preocupo entonces
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Me das una alegria traqa666, pensaba que h estaba un pelín por detrás del 3g.La verdad es que nunca me he puesto a descargar nada y compararlo con el de mi mujer para ver cual va mas rápido.Pues tan contento...............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /