|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizarlo sale en el menu....acerca del telefono un apartado que pone actualizacione disponibles como si ya pudieramos bajar via ota lo updates.... en el futuro nos llegaran las actualizaciones via ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, esa opción ya apareció en la beta anterior (JPU). En esta última actualización se ve un gran cambio en muchos sentidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... para instalarla teniendo la 2.2, tengo que desactivar el lagfix? o no es necesario.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de actualizar a la 2.2.1 via Kies y KIES Registry Patcher y parece que sí va más rápido, aunque con el Quadrant no he notado ninguna mejora me sigue marcando sobre los 1000 (igual que con la 2.2). ¿Cómo es que a vosotros os marca 1250 o más? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por hacerle un factory reset tras la instalación. No sé...
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que ahora hay una herramienta en el sistema para calibrar el sensor del acelerómetro? Ya no más desviaciones
![]() Ajustes->pantalla->calibración horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
1.279 me da a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, esto se pone calentito...
Revisando el hilo de XDA de esta Rom (Enlazado en primer post) se empiezan a plantear de que esta sea también una versión de prueba y se basan en que todavía no hay nadie que la tenga instalada sin hacer el truco del registro del Kies. Incluso los usuarios libres XEU tienen que hacer el parche del registro. Y dudan también de los pocos que dicen que la tienen sin el truco preguntándoles si no lo tendrían ya trucado de antes. De hecho al post le han quitado el "official" al titulo... En parte puede ser buena noticia ya que si la tomamos como "beta build" quiere decir que la siguen mejorando. Seguiremos informando...
|
||||
|
||||
|
Absolutamente imprescindible quitarlo. Te puede dar problemas a tener un sistema de archivos distinto al RFS que montan las Rom de Samsung. Fíjate como en todos los post de modificar Rom's es lo segundo que se pone después de verificar el modo Download y el recovery.
Quizás sea por hacerle un factory reset tras la instalación. No sé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, esto se pone calentito...
Revisando el hilo de XDA de esta Rom (Enlazado en primer post) se empiezan a plantear de que esta sea también una versión de prueba y se basan en que todavía no hay nadie que la tenga instalada sin hacer el truco del registro del Kies. Incluso los usuarios libres XEU tienen que hacer el parche del registro. Y dudan también de los pocos que dicen que la tienen sin el truco preguntándoles si no lo tendrían ya trucado de antes. De hecho al post le han quitado el "official" al titulo... En parte puede ser buena noticia ya que si la tomamos como "beta build" quiere decir que la siguen mejorando. Seguiremos informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo actualmente tengo la "beta JPU" como tu la denominas. Ya no tengo apenas lag y el GPS me va muy bien entres otras cosas (aparte de mejor gestión de ram, etc). Me podrías decir que cambios has notado en la JPX respecto a la JPU??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kies me dice que tengo JF3 (2.2 froyo FOP) y la actualizacion activando lo del registro del kies con XEU es JPX
Última edición por zyxel360 Día 20/12/10 a las 09:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cohones, ahora que iba a meterla yo XD
A ver si alguien puede resolverme una dudilla: Tengo JPU + Darky 5.6 Quiero poner la darky 6.0, pero también sería interesante meter la JPX Puedo meter la JPX por ODIN, y luego la Darky 6.0. ¿Perderé algo? Supongo que no por lo de no marcar re-partition gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo si, lo unico desactivar cualquier lagfix distinto del vodoo, yo tenia la de titoo que esta basada en jpx y puse encima la darkys 6 y ningun problema, en tu caso ni siquiera tendrais que desactivar el lagfix ya que la vienes de la 5.6 que el lagfix es el vodoo ademas la 6 tratandose del vodoo la desactiva automaticamente y aparte la darkys 6 esta basada en la JPX ya osea que no necesitas meter primero la JPX y luego la darky 6, mirate el hilo de xda de la darky para info mas detallada
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo si, lo unico desactivar cualquier lagfix distinto del vodoo, yo tenia la de titoo que esta basada en jpx y puse encima la darkys 6 y ningun problema, en tu caso ni siquiera tendrais que desactivar el lagfix ya que la vienes de la 5.6 que el lagfix es el vodoo ademas la 6 tratandose del vodoo la desactiva automaticamente y aparte la darkys 6 esta basada en la JPX ya osea que no necesitas meter primero la JPX y luego la darky 6, mirate el hilo de xda de la darky para info mas detallada
![]() Que esté basada en la JPX quiere decir que añade los cambios de la JPX directamente al meter la v.6, aún teniendo la JPU? Pues voy a meter la v.6 entonces... gracias ME Autocontesto: efectivamente, al meter la 6.0 ya te mete la jpx
Última edición por orkikus Día 20/12/10 a las 10:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en XDA sigue la controversia de si se pilla sin truco o no.... Otra cosa buena que tiene ese foro, aparte de los supermaquinas que nos facilitan la vida, es la cantidad de usuarios de todo el mundo que aportan informaciones. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues ya saltó la liebre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163083,
ya tenemos la siguiente, ROM JPY... Cómo nos va la salsita, jejejej...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||