|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a encontrar una tablet
Hola a todos, estoy por pillarme una tablet como regalo para navidades y me gustaría que me dierais consejo ya que estoy un poco perdido en esto de las tablets. Os comento lo que estoy mas o menos buscando:
Tamaño: 7-8 pulgadas Procesador: 4 nucleos Ram: Minimo 1 GB Pantalla: Minimo 1280 x 800 IPS Android: Kitkat y posibilidad de actualizacion a lollipop Memoria: Minimo 8 GB, con posibilidad de ampliar mediante SD y/o OTG Gps: Imprescindible que tenga gps para utilizar en el coche Bateria: Unas 8-9 horas de uso Precio: Alrededor de los 100 euros En principio descarto las tablets chinas por el tema de garantías y demas, ya que con la suerte que tengo yo todo puede pasar... aunque se aceptan sugerencias.Habia estado mirando la asus memo pad 7 me176cx, para que os hagais una idea algo parecido a esta. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy por pillarme una tablet como regalo para navidades y me gustaría que me dierais consejo ya que estoy un poco perdido en esto de las tablets. Os comento lo que estoy mas o menos buscando:
Tamaño: 7-8 pulgadas Procesador: 4 nucleos Ram: Minimo 1 GB Pantalla: Minimo 1280 x 800 IPS Android: Kitkat y posibilidad de actualizacion a lollipop Memoria: Minimo 8 GB, con posibilidad de ampliar mediante SD y/o OTG Gps: Imprescindible que tenga gps para utilizar en el coche Bateria: Unas 8-9 horas de uso Precio: Alrededor de los 100 euros En principio descarto las tablets chinas por el tema de garantías y demas, ya que con la suerte que tengo yo todo puede pasar... aunque se aceptan sugerencias.Habia estado mirando la asus memo pad 7 me176cx, para que os hagais una idea algo parecido a esta. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja por si acaso mirate esta: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_102143.html te puedo dar cupón que te sale por 127,07€
![]() A ser posible que tengan Android Kitkat y posibilidad de actualización a Lollipop. ¿Mas consejos? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las sugerencias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||