|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Bug-List / Build information - Native Wifi-tether non-functional - Single-Sim support on Dual-Sim devices (These will require special attention) - Debloated - English MiBand support - Final CM11 code revision / MIUI v5 4.11.XX Falcon
|
|
|
||||
|
||||
|
No entender... vendria a ser ,la V5 pero ahora basada en 4.4.4?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira error todo el rato... "Nfc Service has stopped"
Edito: Borrando del system la apk: nfc.apk, se soluciona, según he leído en el post de MIUI. Última edición por kaiser4 Día 25/11/14 a las 15:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de toda smaneras, me funcionaba mejor la otra version, en esta el wifi no se activa, si libear mas ram esta version pero mepa que me quedo con la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya intente instalarlo pero cuando desde el recovery le doy instlar zip me tira error, a alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusta la ROM pero e tenido un problema y es que instale la ROM al principió todo bien pero por el hecho de que no me llegaban notificaciones de mi correo de hotmail pues volví a la ROM stock pero hoy volví a instalar la ROM miui pero no me funciono la aplicación de temas ya que no me descarga ningun skin de personalización la descarga empieza lenta y luego desaparece pero al ver si se descargo en la opción de local , solo me aparece el que viene por defecto y todo lo descargó por wifi.... Ayuda por favor es muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ROM ya no pega esos tirones cuando abres varias apps?
|
||||
|
||||
|
algun enlace para la ROM porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para los que la instaron me podrían decir cual es la diferencia con la anterior? Gracias, Matias |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusta la ROM pero e tenido un problema y es que instale la ROM al principió todo bien pero por el hecho de que no me llegaban notificaciones de mi correo de hotmail pues volví a la ROM stock pero hoy volví a instalar la ROM miui pero no me funciono la aplicación de temas ya que no me descarga ningun skin de personalización la descarga empieza lenta y luego desaparece pero al ver si se descargo en la opción de local , solo me aparece el que viene por defecto y todo lo descargó por wifi.... Ayuda por favor es muy buena rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner mods editores de audio como Ultrasound? Sigue teniendo el error del nfc? y kernels, se les puede instalar?
Última edición por stewartbatallas Día 29/11/14 a las 11:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando el moto g tiene nfc?