|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
Pues me toca llevar la contraria. He pasado por poco de las 2h de pantalla y eso que ayer quité dos aplicaciones (AdBlock Plus y Gestor de Wifi) que creía que me consumían bastante. Voy llamando a Yoigo?
Decir que es un Moto G 2014 de 8gb con doble SIM (aunque la segunda no la uso) que tengo insertada una microSD y que me llegó ya hace unos 20 días. Os dejo mis capturas y me comentáis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro ciclo de batería
![]() ![]() ![]() ![]() Decir q no estuvo en modo avión x la noche, con linea pero sin wifi ni 3g Última edición por bertotru Día 25/11/14 a las 11:19:33. |
|
#603
|
||||
|
||||
|
Adelantándome estoy pidiéndoos consejo a los que os duran tanto la batería y estoy empezando a aplicar vuestros consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#604
|
||||
|
||||
|
Llega a 4h de pantalla como el moto g xt1032?
|
|
#614
|
||||
|
||||
|
¿Pero bronchud qué haces con el móvil?, ¿le tienes encendido sin entrar en aplicaciones?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#615
|
||||
|
||||
|
Pues estado haciendo un par de pruebas, hoy lo use "solo" de tlf y encendiendo el WiFi esporadicamente para comprobar actualizaciones y subir un par de cosas a la nube, y aquí al foro, y si lo tuve todo el santo día con la pantalla encendida para probar la autonomía de la pantalla.
![]() La verdad que es una pasada de gráfica. Parece un tobogán jajjajajjaj Te llevas el premio:
|
|
#616
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el motivo de a penas pasar de las 2h guarda relación con los servicios de motorola, porque la CPU se activa (tema de wakelocks), incluso en modo avión y viendo la descripción salen en la lista los servicios de motorola. A raíz de esto deshabilité todas las apps de motorola sin resultado favorable... Me está tocando los webs.
|
|
#617
|
||||
|
||||
|
Asi se demuestra que todo consume, el stand bay, que con usos esporadicos te puede durar la bateria una semana (demostrado) y la pantala tb, pero dura 14 horas encendida sin problemas y luego ya un sin finde de motivos que hacen que se consuma, cobertura, datos en segundo plano etc... por eso cada uno en su uso diario y normal saca unos datos u otros, yo ha dia de hoy con que cuando lo desenchufe del cargador (suele ser cuando me levanto 6:00 de la mañana) hasta que lo vuelvo a enchufar (al acostarme entre las 23 y las 00) si me dura la bateria suficiente sin obsesion de numeros ni datos. Y aqui teneis una pequeña "bestia" que sin alardear de nada tira como un CAMPEON |
|
#618
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este terminal y la verdad estoy muy contento con el, la batería si uso el movil lo normal me suele durar un día pero no siempre, ya que tiene una autonomía un poco escasa, tan solo 2070mAh para una pantalla HD de 5 pulgadas, MUY POCA batería es... pero si le das un uso normal yo creo que puedes llegar al día de uso como lo hago yo.
|