|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que no entro por la scene, pero para 4.65 no había cargador funcional no?
Tuve que volver a ofw 3.55 y subir hasta cfw 4.60, menos mal que no perdí ni partidas ni nada jeje Milindracas, antes de actualizar confirma esto no te vaya a pasar lo mismo que a mi...
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que no entro por la scene, pero para 4.65 no había cargador funcional no?
Tuve que volver a ofw 3.55 y subir hasta cfw 4.60, menos mal que no perdí ni partidas ni nada jeje Milindracas, antes de actualizar confirma esto no te vaya a pasar lo mismo que a mi... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a ofw 3.55 y subir hasta cfw 4.60, menos mal que no perdí ni partidas ni nada jeje Milindracas, antes de actualizar confirma esto no te vaya a pasar lo mismo que a mi... ![]() 65 que dice que es actualizable desde cualquier cfw anterior o of 3.55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a nuestro querido pequeño, alguno tenéis modificado el dpi.? A los que usáis el tinted status, os funciona en todas las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté modificar el dpi pero el launcher se comprime demasiado. Los widgets y eso... Pero en los menus bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ponerme al día, sobre todo por el nuevo call of duty jejeje que ha salido sobre 4.65, aunque aún tengo sobre 500 gigas en el externo en juegos para jugar
|
||||
|
||||
|
El problema era multiman, que no cargaba los juegos. Elegía el juego y al volver al xmb... pantallazo negro
Tengo que ponerme al día, sobre todo por el nuevo call of duty jejeje que ha salido sobre 4.65, aunque aún tengo sobre 500 gigas en el externo en juegos para jugar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en la 4.66 ya está nM también, pero no he llegado a leer si sirve o no. Me tengo que poner en serio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Martitos, coje tus cuchillos y vete.....jejejeje, ya sabeis por que lo digo no???
Abandono los fogones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un el modulo de exposed battery historyxxl para ver un registro mas detallado de las apps q gastan bateria.
http://rootear.com/android/battery-history-xxl
Estás aquí
|
||||||
|
||||||