ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/14, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
kratosjuan kratosjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar y no me conecta el gmail y no puedo entrar en playstore.

Viejo 24/11/14, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratosjuan Ver Mensaje
Acabo de actualizar y no me conecta el gmail y no puedo entrar en playstore.
Instala de nuevo las gapps.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
kratosjuan kratosjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

He hecho una instalacion limpia haciendo wipe en todo y se ha solucionado. No se por que seria. Gracias. Tal vez con reinstalar las apps habria sobrado.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Creo que he pagado la novatada del novato que no tiene ni idea, perdonad mi torpeza.

He descargado la ROM y las Gapps, lo he metido en la memoria del teléfono, también he creado la backup de lo que tenía instalada, por suerte no tengo aún mucho.

Ejecuto el twrp y le doy al Wipe y luego format data, que al venir de la miui45 es lo que hay que hacer, no?
Después de eso, al darle a instalar mi sorpresa ha sido que no estaba ni la ROM ni las Gapps que había metido, he entrado un poco en pánico pero he podido volver a la anterior versión, aunque eso sí, ni backup ni nada, que creo que también me ha desaparecido, o al menos no se como hacerla.

¿El problema ha sido guardar la ROM en la memoria interna y por eso al darle al wipe data me ha borrado todo y también la backup? La próxima vez tendré que meter la ROM en la SD y sin problemas, no?

Gracias por la comprensión
La sd interna está dentro de la partición data. Cuando desde recovery haces wipe data se borra el contenido de la partición data, excepto la sd interna. Cuando haces format data se formatea la partición completa y por tanto pierdes el contenido de la sd interna. Al instalar esta rom por primera vez necesitas hacer wipe data, pero no format data.

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Se pueden grabar llamadas con esta rom?
Lo pregunto porque he tenido otro movil que grababa las llamadas en todas las roms que he probado excepto en las cyano....
Si es asi, trae la opcion la propia rom o intalais algun programa? cual?

Perdon si ya esta contestado pero he usado el buscador y no lo he encontrado.....
Gracias.
La grabación de llamadas está activada y funciona, pero por unos cambios en el código de CyanogenMod el archivo de audio grabado está corrupto. Esto ocurre desde la R12 y de momento no lo han arreglado.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La sd interna está dentro de la partición data. Cuando desde recovery haces wipe data se borra el contenido de la partición data, excepto la sd interna. Cuando haces format data se formatea la partición completa y por tanto pierdes el contenido de la sd interna. Al instalar esta rom por primera vez necesitas hacer wipe data, pero no format data.

La grabación de llamadas está activada y funciona, pero por unos cambios en el código de CyanogenMod el archivo de audio grabado está corrupto. Esto ocurre desde la R12 y de momento no lo han arreglado.

Seguro que a más de uno le ha pasado lo de format data... no estaría mal tenerlo en cuenta , y ponerlo en algún lado para que no le vuelva a pasar a nadie

saludos!
Viejo 25/11/14, 06:46:41
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje

Gracias por la aclaración, pero ahora me entra una duda.
Ayer le di a format data y sólo se borro la parte de la interna, no así de la SD, ya que no veía wipe data, había 3 opciones, el botón de la izquierda, advanved wipes creo que es, format data y la barra de abajo que se desliza.
¿a cual le tengo que dar para hacer sólo wipe data y no liarla gorda? A Advanced data y ahí salen más opciones?
Siento preguntar tanto pero solo he cambiado una vez la rom y aún así lo hice con miedo a liarla.

Gracias a todo.
Viejo 25/11/14, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, pero ahora me entra una duda.
Ayer le di a format data y sólo se borro la parte de la interna, no así de la SD, ya que no veía wipe data, había 3 opciones, el botón de la izquierda, advanved wipes creo que es, format data y la barra de abajo que se desliza.
¿a cual le tengo que dar para hacer sólo wipe data y no liarla gorda? A Advanced data y ahí salen más opciones?
Siento preguntar tanto pero solo he cambiado una vez la rom y aún así lo hice con miedo a liarla.

Gracias a todo.
Mírate el post 93 de la ROM Careca. Tu tendrías que hacer todos los pasos excepto el 7 que es específico de ésa ROM
Viejo 25/11/14, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Perfecto, muchas gracias Ivan
Viejo 25/11/14, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
asansc asansc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
¿Alguien sabe donde van a parar las grabaciones de las llamadas?

Gracias a todos los que hacen esto posible!
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
A la hora de gestionar la ram si lo hace mejor y la verdad va como un tiro, pero la cámara se me cierra,otra aplicación que tengo para fondos de pantalla se cierra. Después de desinstalar la cámara y volver a instalarla he conseguido que valga pero a la hora de echar fotos a oscuras el flash no se activa. Otro cosa es el launcher no me gusta y se lo cambio sigue activo ocupando ram al igual que lo del selector de temas.

Aun así pedazo de rom y trabajo que han echo así que GRACIAS
Viejo 25/11/14, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
A la hora de gestionar la ram si lo hace mejor y la verdad va como un tiro, pero la cámara se me cierra,otra aplicación que tengo para fondos de pantalla se cierra. Después de desinstalar la cámara y volver a instalarla he conseguido que valga pero a la hora de echar fotos a oscuras el flash no se activa. Otro cosa es el launcher no me gusta y se lo cambio sigue activo ocupando ram al igual que lo del selector de temas.

Aun así pedazo de rom y trabajo que han echo así que GRACIAS
desinstálalos
Viejo 25/11/14, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
desinstálalos
El problema es que luego no inicia la rom ya me paso, si le quitas su launcher por defecto.
Viejo 25/11/14, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
El problema es que luego no inicia la rom ya me paso, si le quitas su launcher por defecto.
Yo los tengo congelados, tanto el launcher Trebuchet (ahora estoy usando el MIUI) como los temas, y asi ya no estan en memoria.
Viejo 25/11/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Una duda con los temas.
Si instalamos alguno de estos: http://www.fandroides.com/los-10-mej...yanogenmod-11
Empezarán a consumir más ram o sustituye al que tenemos por defecto y el consumo será el mismo? Lo pregunto porque al ser temas y no launcher...

Un saludo!
Viejo 25/11/14, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Una duda con los temas.
Si instalamos alguno de estos: http://www.fandroides.com/los-10-mej...yanogenmod-11
Empezarán a consumir más ram o sustituye al que tenemos por defecto y el consumo será el mismo? Lo pregunto porque al ser temas y no launcher...

Un saludo!
No creo que instalar un tema tenga ninguna influencia en el gasto de batería o de ram, que te responda alguien si lo ha sufrido pero en mi opinión no debería influir en nada.
Viejo 25/11/14, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
No creo que instalar un tema tenga ninguna influencia en el gasto de batería o de ram, que te responda alguien si lo ha sufrido pero en mi opinión no debería influir en nada.
Ok, gracias! A ver si alguien sabe algo más concreto.

Un saludo
Viejo 25/11/14, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
daniel.ml daniel.ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Ok, gracias! A ver si alguien sabe algo más concreto.

Un saludo
Yo siempre que he cambiado el tema me ha consumido mucha mas bateria y ha empezado a hacer cosas raras.

Saludos,
Viejo 25/11/14, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniel.ml Ver Mensaje
Yo siempre que he cambiado el tema me ha consumido mucha mas bateria y ha empezado a hacer cosas raras.

Saludos,
Jaja ok, gracias. Pues entonces se queda como está.
Viejo 25/11/14, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
howardwolowitz howardwolowitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S

A mí me pasa lo mismo que a mucha gente, el parrot del coche me dice que empareje dispositivo a pesar de tener bluetooth desconectado. Y no logro emparejarlos cuando lo tengo activado. Hay ya alguna solucion?

Viejo 25/11/14, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por howardwolowitz Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo que a mucha gente, el parrot del coche me dice que empareje dispositivo a pesar de tener bluetooth desconectado. Y no logro emparejarlos cuando lo tengo activado. Hay ya alguna solucion?
Lleva existiendo hace bastante tiempo, esta en el segundo post de este hilo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 19:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /