![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo si la he podido usar en fat32 la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma d poner como en otras roms lo de al ir a reiniciar que puedas ir a recovery o download directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual sólo le ocurre a alguna gente, lo de vfat es lo que he leído en XDA. Yo no puedo hablar con propiedad porque todavía no la he instalado, pero probado al que no le funcione mientras que se van solucionando estos bugs.
|
|
|
|
Que debe llevar perdón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si te aparecen los controles de volumen, cambiar canal y apagar, cuando bajas la barra de notificaciones (primero debes habilitar esa opción en ajustes de la aplicación).
|
|
|
|
nadie ha tenido "problemas" con la sd interna no la externa, al volver a custom 4.4.2 ?
yo la ext. fat 32 y ok. |
|
|
|
Es simplemente el Google now launcher, no tiene efectos L
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto se lo da el velvet
Última edición por danivancouver Día 25/11/14 a las 16:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias compi por la aclaración .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos... Me espero a la siguiente pero como no de soporte f2fs voy haciendo copia de las fotos y le meto ext4 para poder probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que guapa es... Te estas perdiendo algo lindo.. Algo nuevo.... Algo innovador...
|
|
|
|
Pasame el velvet porfi, un link o tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta la rom, yo de momento no le he encontrado ningun bug. Eso si, las transiciones las he pasado a 1.0 puesto que sino noto cierto lag al cerrar las apps y volver a la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|