|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada especial de momento. Los cortes parece q han cesado y diría q parece q la batería aguanta algo más pero prefiero esperar unos días a ver q tal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jexus6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada raro: ni cuelgues, ni congelaciones... llevo 2 días y medio con ella. Sobre la batería no digo nada que aún es pronto.
|
||||
|
||||
|
A los que les da problemas vía OTA, esto dice la actualización:
Si ha ruteado su Ascend P6 a través de alguna aplicación o ha desinstalado archivos básicos del sistema operativo puede tener problemas a la hora de actualizarlo. En este caso, puede actualizarlo mediante una tarjeta microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta no funciona, ya lo he probado, CapB lo tiene root y le ha funcionado.
Cómo digo siempre.. Cada Huawei es un mundo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté lo de la tarjeta y no sirvió pero como llevaba un tiempo quemado con la b512 me volví a la 125 (q siempre ha sido de las mejores) y me saltó de nuevo la OTA (B520). Y esta vez sí q me ha funcionado.
Decir que tenía root y alguna modificación y quizá eso era lo q impedía la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
También me he pasado a la B125 y me ha saltado la B520.
Última edición por torblast Día 24/11/14 a las 15:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se nota el cambio. Lo único que he visto es que en antutu ahora ha aumentado mucho la puntuación: de entre 15/16000 ha subido a esto pero en la práctica no lo noto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejo sin rootear, por si luego sale EMUI 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sabe como se instala
Hola, acabo de descargar el archivo update.zip. En el hay varias carpetas y el archivo updateapp, como lo instalo mediante el metodo de los tres botones, yo parto de la b125.
Agradeceria cual informacion.- He vuelto a reinstalar la b125 para ver si saltaba la actualizacion y no hay manera me dice que no hay disponble ninguna actualizacion, por eso trato de hacerlo mediante el metodo de los tres botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación actualizar sistema, actualización local, sin descomprimir el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
continuacion del anterior
acabo de recordar que es posuible hacerlo mediante update,zip desde el twr.
Si es asi, seria accediendo mediante los tres botones e indicarle que actualice desde el zip???. Seria correcta la forma??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo que te he dicho..
![]() Te borra lo que tienes en el móvil, te cambia el sistema.. Lo hice desde la B125 y sin problemas. Última edición por torblast Día 25/11/14 a las 16:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 706 no tengo ni idea, pero siempre puedes hacer un downgrade y volver a la rom que quieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentarlo desde actualizacion local me indica que no detecta el paquete de actualizacion, lo tengo en la raiz de la carpeta y sin descomprimir.
algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la tarjeta?
|
|
|
|