|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funciona la instalación, probad con éstas recomendaciones:
-Antes del flasheo, desactivar cualquier lagfix, formatear la sd interna desde el recovery y hacer un wipe general -El flasheo, como se comenta en el tutorial de xda (flashead el kernel k9 por si acaso, tema de corrupción de archivos) -Después del flasheo, hacer un wipe data desde el recovery Si nada de ésto funciona, comprobad qué versión de Odin estáis usando. Si es con la v1.52 o inferior, probad con la v1.7 (el enlace está en el tutorial de flashear con odin) Un saludo.
Última edición por sihayqueirseva Día 13/12/10 a las 16:14:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ha hacer esos pasos. Por cierto, da igual como hallas metido el CWM y que version no ?? Lo digo porque yo suelo meter con odin el de la ROM de CloudX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de V2 a V3.0.1 con la actualización sin Wipe y desactivando el Voodoo lagfix y cero problemas.
Alguien ha probado algún tema sobre la V3? voy a ver, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. Con estos pasos he instalado sin problemas la version V3.0.1 wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues yo instalé anoche la versión JPU 4.0 no wipe y las primeras impresiones: brutal. Ni un solo fallo. Muy fluida y sin bugs. He instalado ya tropecientas aplicaciones y ni un solo problema. No entiendo como esta rom no tiene más "adeptos" en este foro: en xda creo que es de la que más exito tienen. Probadla ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la JPU v3 y he notado que si cambio el fondo de pantalla y elijo una foto de mi galeria me salen una plantilla vertical naranja para recortar la foto, en lugar de la apaisada que tenia con la ultima ROM y se queda el fondo estatico, no se mueve al cambiar de escritorio. Si pongo un wallpaper de la lista de wallpapers originales si que mantiene el aspecto normal y se va moviendo al cambiar de escritorio. Alguien sabe como cambiarlo.?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la JPU v3 y he notado que si cambio el fondo de pantalla y elijo una foto de mi galeria me salen una plantilla vertical naranja para recortar la foto, en lugar de la apaisada que tenia con la ultima ROM y se queda el fondo estatico, no se mueve al cambiar de escritorio. Si pongo un wallpaper de la lista de wallpapers originales si que mantiene el aspecto normal y se va moviendo al cambiar de escritorio. Alguien sabe como cambiarlo.? ![]() A mi me gusta mucho esta rom y creo que con el terminal que tenemos el resto de rom's deben ir muy parejas y en el fondo muy iguales, en mi caso el tema de los flasheos a pasado un poco a un segundo plano y si le dedico tiempo es para personalizarla. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la V4 sin Wipe, es lo más rápido y sencillísimo [desactivas el lagfix si lo tienes puesto, copias el archivo zip DOC v4 sin Wipe a la SD interna, arrancas en modo recovery le aplicas el zip y yastà, el primer arranque tarda un poco pero tienes todas las configuraciones y programas como antes de actualizar] e igual se te soluciona el problema, te lo he probado en la V4 y a mi no me pasa, además de lo que indica Oscarv debo decir que el consumo de la batería se me ha estabilizado un montón, con la JPM V2 y V3 no me duraba ni una jornada.
A mi me gusta mucho esta rom y creo que con el terminal que tenemos el resto de rom's deben ir muy parejas y en el fondo muy iguales, en mi caso el tema de los flasheos a pasado un poco a un segundo plano y si le dedico tiempo es para personalizarla. saludos, ![]() Gracias. Edito: Conseguido, con la versión V4 no pasa, de hecho te da a elegir las dos opciones o poner el fondo estático en formato vertical o móvil en formato apaisado ![]() Una Rom genial esta!! y va ultra rápida... ahora a ver cuanto le dura la batería.
Última edición por chemilla Día 15/12/10 a las 20:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de pruebas específicas para ver que tal va??? tipo Quadrant etc??
Porque yo la noto bien, la galería fluída etc. El quadrant sin LagFix 1095 Col el LagFix 1473 Eso tal y como queda después de la instalación. Sin ningún cambio ni añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la V5.1 y a falta de probar el GPS todo perfecto.
Estos temas que trae, valen para cualquier ROM ???? 1292774434644.jpg 1292772306655.jpg 1292772511642.jpg Última edición por Miorat Día 19/12/10 a las 17:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la v6
XXJPX (Unthemed) V6 V6: added CSC, new Voodoo 5.0.3 kernel, updated Zeam, Maps 5, latest youtube, non icrease phone.apk added Voy a probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien k tenga instalada la JPU V4 me puede decir si tambien le falta la opcion en contactos de "importar/exportar contactos a sd" me a desapareciod solo me sale la de "importar/exportar contactos a sim"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo runeando
Primera grata sorpresa: Samsung Kies Air: Explora tu SGS desde tu navegador Funciona a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, voy detrás de tí... Acabo de instalar el Kies air y tiene buena pinta... aunque podrían habérselo currado un poco más y añadir algo similar al wifi explorer...
Oyesh, he cambiado ya el product code a FOP (el mío) (efs/nvdatabin y efs/imei/mpscode), pero ¿No es shungo que no tenga el CSC adecuado en /system/csc? ¿o no importa? (no tengo ni idea, evidentemente) Además el sales_code q está en /system/csc es de XEE... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo actualizo a la V6!!
Tiene muy buena pinta Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la ROM a pelo siempre, ni cambio product code ni nada. Ademas mi movil es de Vodafone Holanda, es XEN. Si te coge la config de tu operador, no te preocupes de nada más
Probando desde ayer, y me va bastante bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||