|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya wipie (jejejeje wipie) todo y nada.... Creo que es hora de darle la bienvenida a Aptoide o mobogenie...
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, puede ser que xposed me joda el Gmail, por que quiero responder un mensaje y me lo cierra.. Recién instalo la M12.. Y hace un rato pude responder mensajes, ahora no... O será Greenify?
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea grenify, por lo que desactiva un momento los mod que has usado con xposed, a ver si de te soluciona.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras aburrirme de mi s3 con stock, al fin me he decidido a meterle alguna ROM y claro, he pensando en esta por conocerla previamente de un s1 y por su fama la precede.
Tras manejarla un rato, la verdad es que me he decepcionado bastante. Pensaba que le daria a mi movil un poco más de vida pero no es asi al 100% Si, de momento va más fluida que la de stock, eso está claro, pero hay un par de pegas que me echan mucho para atrás. - Por un lado la camara. Malisima. He buscado e intentado alternativas pero ninguna funciona, asi que me tengo que coformar con la que viene o volver a stock. - El altavoz parece que suena mucho peor. Alguna manera de corregir esto? Tanto los tonos, como hasta la musica, suena bastante mal y aqui si que no conozco el motivo o alguna solucion. Sugerencias? Gracias y un saludo. ![]() Alguna rom recomendada, fluída, que permita grabar conversaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falla el Gmail????
Probaste a desinstalar el Gmail y bajarlo del Play? Y si no prueba con estas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas Nightiles me estan fallando las notificaciones leds, a alguien mas le pasa? o sabe a que se debe. Gracias
En la del dia 20 incluyeron esto y no se si sera por eso: lights: fix notification and attention lights - Turn off attention light in pulse rather than just turning flashing off. This was causing the LED to be left on for any HAL that obeys the concept of LIGHT_FLASH_NONE. Most HALs will either treat this as OFF, or have special handling for the attention LED case where it was getting left on. - Remove some unnecessary code in Light Última edición por JavychuS Día 25/11/14 a las 15:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me esta tirando el error com.android.systemui
Alguna idea? Porque además me pasa por la noche y parece que se bloqueara y no suena la alarma... ah! Estoy con la snapshot m12
|
||||
|
||||
|
1.- Ve a ajustes 2.- Selecciona aplicaciones -> Administrar aplicaciones 3.- Seleccionar la pestaña de Todas las aplicaciones 4.- Selecciona Administrador de descargas 5.- Pulsa forzar detencion 6.- Pulsa borrar datos 7.- Vuelve atras y vete al google play 8.- Pulsa borrar datos 9.- Apaga el movil 10.- Enciende el movil Prueba a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos
1.- Ve a ajustes 2.- Selecciona aplicaciones -> Administrar aplicaciones 3.- Seleccionar la pestaña de Todas las aplicaciones 4.- Selecciona Administrador de descargas 5.- Pulsa forzar detencion 6.- Pulsa borrar datos 7.- Vuelve atras y vete al google play 8.- Pulsa borrar datos 9.- Apaga el movil 10.- Enciende el movil Prueba a ver si funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa?
Con las ultimas Nightiles me estan fallando las notificaciones leds, a alguien mas le pasa? o sabe a que se debe. Gracias
En la del dia 20 incluyeron esto y no se si sera por eso: lights: fix notification and attention lights - Turn off attention light in pulse rather than just turning flashing off. This was causing the LED to be left on for any HAL that obeys the concept of LIGHT_FLASH_NONE. Most HALs will either treat this as OFF, or have special handling for the attention LED case where it was getting left on. - Remove some unnecessary code in Light ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es que ha cambiado el actualizador???? por que ahora no notifica nada, y no me deja decidir el tipo de actualizacion que quiero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que va por canales diferentes.
Screenshot_2014-11-22-05-33-15.pngScreenshot_2014-11-22-05-42-35.png
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|