|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya han dicho que se espera para la primera semana de diciembre..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no hay nada, son todo de fuente no oficial, si Motorola dijera algo, aunque sea un estamos puliendolo, pero no, prefieren quedarse en silencio...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
O acaso otras marcas lo hacen? jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar actualizáremos, para los impacientes como yo que se instalen cm12
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mas de un mes, es mas, es probable que no tarden mas de 2 semanas, pero si pensamos que va a tardar un mes, ciando nos llegue nos da una alegría jaja
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se actualice. ¿Es oficial que se actualizara? Que tarde una semana dos o tres, la verdad no tiene mayor importancia. Lo importante es que tenga los menos bug posibles. Cuando se inicio KitKat tardo mas en coregir los bug (por ejemplo la conexion Otg) que en la propia kitkat, ahora mas o menos, por lo menos a mi, es estable. Prefierible que tarde un par de semanas a que no tengamos que esperar a una nueva version por problemas "serios". Creo que lo que se diga o la noticias que se digan en el foro deben estar un minimo de constatadas, para no confundir a nadie., las especulaciones no van a ningun sitio, al final sera lo que tenga que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tengo un Moto G que lo hice a GPE, ahorita tiene Kit Kat 4.4.4. Que pasa si lo roteo me llega la update a Lollipop?
Originalmente era Telcel. Lo desbloquié y lo traigo en Iusacell, y por un problema que tuve pues le entro agua y ya no iniciaba decidí reinstalar la Rom y aproveché la ocasión y lo hice GPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo haber creo que eres de las personas que no leen muchobalbforo yvsolo entráis a mirar novedades, en la pagina hay 2 temas abiertos sobre CMD 12 ponte a leer mira tu cualvte conviene y deja de molestar pidiendo algo que ya esta, pies los moderadores no están con tiempo como para leer por ti
![]() Saludos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HBT529610 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tengo un Moto G que lo hice a GPE, ahorita tiene Kit Kat 4.4.4. Que pasa si lo roteo me llega la update a Lollipop?
Originalmente era Telcel. Lo desbloquié y lo traigo en Iusacell, y por un problema que tuve pues le entro agua y ya no iniciaba decidí reinstalar la Rom y aproveché la ocasión y lo hice GPE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente era Telcel. Lo desbloquié y lo traigo en Iusacell, y por un problema que tuve pues le entro agua y ya no iniciaba decidí reinstalar la Rom y aproveché la ocasión y lo hice GPE. ![]() Ahora bien para poder instalarla el requisito es tener el recovery stock no vale tener cwm o twrp, algunos dicen que con el phils si se puede, pero lo ideal es el stock. También es necesario no modificar el sistema es decir no borrar aplicaciones, no tocar el build.prop etc, y si por ej tienes xposed tambien tienes que quitar todos los módulos y desinstalarlo. Si ya modificaste de algun modo el sistema y no hiciste backup entonces deberás flashear la ROM completa desde fastboot Última edición por tuxraf Día 25/11/14 a las 18:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarde si es necesario para que la actualización esté bien, espero que no llegue con los errores que tiene en los nexus como he leído en varios artículos, parece que google pronto tendrá que mandar una actualización para solucionar esos errores, pues espero que motorola nos lance la actualización ya solucionado esos errores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarde si es necesario para que la actualización esté bien, espero que no llegue con los errores que tiene en los nexus como he leído en varios artículos, parece que google pronto tendrá que mandar una actualización para solucionar esos errores, pues espero que motorola nos lance la actualización ya solucionado esos errores.
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento los problemas que presenta lollipop pueden ser por los Nexus, ya que son los únicos móviles que tienen lollipop actualmente, habrá que esperar a que lanze Motorola la actualización para ver si son errores que ocurren a todo el mundo o son casos aislados, aún así tal vez Motorola esté tratando de arreglarlos
![]() Pues no todos los que dicen pero si he leido uno que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En horas se libera lollipop para moto g 2013, dijo alguien hace 2 semanas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaniquillos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo bueno seria por cual iría a empezar moto, si por cual retail?