|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, ya me ha pasado 2 veces con cm12. cuando vuelvo con nandroid a custom 4.4.2 me hace bien la recuperación pero pierdo la sd interna. no puedo copiar nada desde el móvil al pc y viceversa. con root explorer ni me aparece, con mis archivos de Samsung si.
os pasa a vosotros ? entonces no me queda mas remedio que formatear la sd. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el infrarrojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El F2FS se aplica al almacenamiento del móvil o a la SD? ¿Cómo se aplica en el almacenamiento del móvil? Porque en la SD será formatear con ese sistema de archivos, y arreglado ![]() Y, unas preguntas más (lo siento )¿Se pueden sacar fotos en RAW? ¿Hay multiventana? Es que creo que la implementaron de forma nativa en Android 5 Un saludo gente y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM se puede volver sin problemas a la que llevo 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no me aclare con ella claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye sigue sin servir la ex sd. Nome detecta el almazenamiento externo con el file manaller poniendolo en superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta botón menú en escritorio y hay una flecha con puntos para arriba y hay una opción para la barra y mas cosas, si le pones un launcher pierdes la animación al abrir el cajón de aplicaciones. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he averiguado lo del F2FS
Una cosa, lo de la cámara... ¿Qué tal las fotos? ¿Se pueden sacar fotos en RAW? ¿Y qué tal de batería y demás? ¿Se nota la diferencia de Android 4.4 a Android 5 en ella? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque ya lo encontre. Texdroider dpi. Muy recomendable 420 dpi es lo que necesitaba!
Última edición por grimgoras Día 25/11/14 a las 16:09:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|