|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenéis cupón para el Xiaomi Mi4 de 16GB?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me van llegando los teléfonos.
Pero al segundo teléfono un fallo El jiayu G5S no le carga. Osea pone que esta cargando y no lo hace. Limpie la bateria y nada. Le hice un recovery y no me carga, ahora ya ésta al 1 por ciento y nada. espero que el representante de alegre compra se ponga en contacto conmigo por que quiero comprar algunos mas para mi canal. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. Necesito ayuda. Os comento a ver la solución.
|
||||
|
||||
|
Hay algun cupon para el mi3 d 64g Felisa???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de decirme durante dos meses que el telefono esta en china esperando a ser reparado resulta que me comunican ahora tres meses despues que el telefono esta en valencia ya que han dejado de trabajar con el servicuo tecnico de murcia ya que dicen es muy malo. Se me queda cara de poker esperando tres meses y me salen con esto. Ya sabeis producto "barato", 200 pavos no es un regalo, pero si hay que tirar de sat mejor usar el telefono de pisapapeles. Claro esta que estos casos se pueden dar con los mas grandes tambien. Solo quiero exponer mi situacion. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, ¿Algún cupón para comprar el MI3 de 64Gb? Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de decirme durante dos meses que el telefono esta en china esperando a ser reparado resulta que me comunican ahora tres meses despues que el telefono esta en valencia ya que han dejado de trabajar con el servicuo tecnico de murcia ya que dicen es muy malo. Se me queda cara de poker esperando tres meses y me salen con esto. Ya sabeis producto "barato", 200 pavos no es un regalo, pero si hay que tirar de sat mejor usar el telefono de pisapapeles. Claro esta que estos casos se pueden dar con los mas grandes tambien. Solo quiero exponer mi situacion. Saludos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
cupon xiaomi mi4
Hola.
Estoy interesado en el xiaomi mi4 blanco y de 16 gigas.... algún cupón? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrían pasarme un código de descuento para el xiaomi hongmi redmi 1s por favor.
Ya lo solicité hace unas semanas, pero no me contestaron de "ALEGRE COMPRA", pensaba que se habían desentendido del foro, como veo que vuelven a retomar los descuentos, es por eso que lo vuelvo a solicitar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por el foro veo este apartado y casualmente estaba en alegrecompra.
Hay algún cupón para el Zopo ZP999 lion heart? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al final he decidido comprar otro en esta tienda, yo fui de los 1° en tenerlo a través de la 1° conjunta desde htc manía. Si vuelvo a tener algún problema con tlf chinos, no volveré a repetir lo de enviar a china es una putada y a veces como con los Xiaomi es inviable por la legislación española, que como de costumbre siempre ayudando. Bueno te deseo suerte. Última edición por oskirri9000 Día 25/11/14 a las 23:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me van llegando los teléfonos.
Pero al segundo teléfono un fallo El jiayu G5S no le carga. Osea pone que esta cargando y no lo hace. Limpie la bateria y nada. Le hice un recovery y no me carga, ahora ya ésta al 1 por ciento y nada. espero que el representante de alegre compra se ponga en contacto conmigo por que quiero comprar algunos mas para mi canal. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. Necesito ayuda. Os comento a ver la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nostoy @javi1979 @vamosya @peckinpah
Hola amigo, te he mandado un cupon por MP, por favor chequealo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrian pasarme un codigo de descuento para el xiaomi hongmi redmi 1s por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me gustaria comprar lo siguiente
1 redmi 1s, 2 xiaomi note 4g 2 Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) xiaomi note 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe) el envio seria cada movil por separado los manos libres juntos ¿ que precio me dejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais ofrecer algun cupon para un Xiaomi Red Rice 1S .... gracias
|