|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a repetir, me podeis mirar si tiene giroscopio? Se puede mirar con el CPU-Z(en sensors, se llama gyroscope) o con el Antutu(en device info, se llama gyrosensor)
Gracias, por adelantado. Lo siento, por ser pesado pero estoy interesado en el movil, pero necesito que tenga giroscopio para usar el Google Cardboard. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo recomendé a mis compañeros del trabajo y compraron 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro poseedor de Huawei g620s de Yoigo contentisimo con el terminal y ansioso por empezar a hacerle trastadas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo por telefono en Yoigo por 109 con portabilidad de prepago, con 28 euros de saldo, sin permanencia, doble megas hasta el 31 de enero por ser portabilidad y el primer mes cuota a mitad de precio. Cuando llegue os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a repetir, me podeis mirar si tiene giroscopio? Se puede mirar con el CPU-Z(en sensors, se llama gyroscope) o con el Antutu(en device info, se llama gyrosensor)
Gracias, por adelantado. Lo siento, por ser pesado pero estoy interesado en el movil, pero necesito que tenga giroscopio para usar el Google Cardboard. ![]() G-sensor:support, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 23/11/14 a las 15:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo vas a pedir? Como que es el honor 4x?
Última edición por Jorgegotcha Día 23/11/14 a las 18:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo (como es lógico hoy siendo domingo no lo puedo pedir). Que es el mismo móvil con distinto nombre por lo que he visto en forocoches.
Aqui os dejo una noticias el honor play 4: http://gizchina.es/2014/10/13/huawei...e-la-compania Para que veais que son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el honor 4x pone que tiene 5,5 pulgadas y el flash en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el play 4 si, hay stock otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 y ninguno para mi y creo que voy a jubilar el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi idea en principio es cogerme el moto g2014, pero viendo este huawei estoy en vilo. Como veo que este hilo se esta moviendo más y ya hay stock en Yoigo del huawei lo suyo sería un enfrentamiento de los 2, batería, fluidez, cámara y calidad de pantalla (representación de colores) etc.. Si este huawei tiene un soporte de mínimo 6 meses es la ostia XD, ya que tiene el SD 410. Saludos al foro ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente!
Esta mañana he pedido mi nuevo huawei! Con yoigo evidentemente jeje Vengo de un huawei u8650 con ya 4 años de uso, por lo que la diferencia será abismal, seguro Éste móvil promete mucho, a ver si al final se cumplen las expectativas! Y a ver si se podría crear un subforo para este teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente!
Esta mañana he pedido mi nuevo huawei! Con yoigo evidentemente jeje Vengo de un huawei u8650 con ya 4 años de uso, por lo que la diferencia será abismal, seguro Éste móvil promete mucho, a ver si al final se cumplen las expectativas! Y a ver si se podría crear un subforo para este teléfono? ![]() Edit: Otro nombre que tiene el huawei es c8817d,esta tarde me aseguró que ese sea su nombre, porque como sea ya tenemos cyanogenmod y recovery o.o Edit2: Si queréis echarle un vistazo mientras estoy fuera http://forum.xda-developers.com/andr...oject-t2922088 Última edición por SuperiorEDL Día 25/11/14 a las 08:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedidos 2 huaweis g620s en una tienda de yoigo para mi madre y mi tia.
Los dos unicos que llegan a la tienda jejeje. Aprovechad si podeis ya que estan vendiendose como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a liberar el kernel y el source o si lo han liberado ya? Ya que solo me lo pillaré si lo liberan. Porque o si no me temo que es poco probable que lleguemos a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están otra vez disponibles en la página de yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en blanco
|