|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
LgSystemUI navs stock no lollipop son las lg
Esta dicho una o dos paginas a tras por fi miramos vale Segundo post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dmendozan01.
|
|
|
||||
|
||||
|
X favor alguien k me pase el kernel lolipop stock k mi teléfono va fatal cuando intento reiniciarlo le tengo k kitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada solo k cuando le doy a reiniciar me tarda muxo y algunas veces me arranca y otra veces se keda en el logró de lg una y otra vez y para k salga tengo k kitar la batería. No kiero cambiar de ROM x eso me hace falta el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si THX kadoc y cia, el tema de cambiar iconos de la bateria hay que esperar un poquito ¿no? o alguna apk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes sobre todo me pasa cuando estoy cargando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro joder tu tono no me gusta ni un pelo k te crees k estoy mintiendo. Vuelvo a decir k kiero solucionarlo xk x lo demás me encanta la ROM y kiero kedarme con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no mal interpretes lo que te ha comentado Turcon... te esta diciendo que es muy raro lo que te pasa, quizas tuvistes un descuido y no hicistes los wipes debidos, yo venia de la v5 kk hice todos los wipes menos external sd y me entro perfecta la v7 y 0 problemas de compatibilidades con las apks que frecuentemente uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas
Tucon si es algo es un gran tipo Que ayuda como el q mas ok Asi q tranquilite |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento ayudarte pero si no te gusta mi tono lo siento que te ayude otro. bastantes horas le dedico a esto DESINTERESADAMENTE para que encima te moleste mi comentario hasta ahi podiamos llegar .
|
|
|
||||
|
||||
|
q se joda...q le ayuden en otro foro