Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/14, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Actualizado por OTA, seguido por un factory reset completo y todo va perfecto

Viejo 25/11/14, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
No es necesario cerrar si no se va de offtopic, siempre puede haber alguien en el futuro con dudas similares y luego le echamos la bronca por no encontrar hilos similares ;)
Quien sabe manda y quien no Pica

Cierto
Viejo 25/11/14, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola, ¿así da problemas? ¿Qué tipo de problemas? ¿Quieres decir que al poner tu contraseña Google que te sincroniza todas tus cuentas da problemas?

Gracias
Hablamos de restauraciones distintas.

Hay una opción que guarda datos y configuraciones de Apps ( datos propios de la app ) y eso tb se restaura si lo tienes activado.

Estoy CASI seguro ( y siempre hablando desde mi punto de vista ) que muchos de los problemas vienen de esas restauraciones...

No es lo mismo iinstalar una app y configurarla de nuevo a que Google te descargue los datos y se los calce en la carpeta o vete tu a saber....

Si el SO es el mismo... pues vale... pero teniendo en cuenta la cantidad de cambios entre KK y 5.0 pues imagina...

A esa opción me refiero... no a la sincronización de contactos y demás...
Viejo 25/11/14, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Después del factory reset restauráis copia o configuráis como nuevo?
Viejo 25/11/14, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p

Seguro que esto tambien es debido a problemas de cache, se me acaba de quedar asi como si estubiera manteniendo pulsada la pantalla, ni atras, ni boton home, ni bloqyear y desbloquear lo arregla, toca reiniciar besis desde Android 5 lolimierda.
Viejo 25/11/14, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Después del factory reset restauráis copia o configuráis como nuevo?
Yo lo he configurado como nuevo. Como la OTA me dio problemas quise empezar desde cero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
Viejo 25/11/14, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Issyu Ver Mensaje

Seguro que esto tambien es debido a problemas de cache, se me acaba de quedar asi como si estubiera manteniendo pulsada la pantalla, ni atras, ni boton home, ni bloqyear y desbloquear lo arregla, toca reiniciar besis desde Android 5 lolimierda.
¿tenias la opción de restaurar datos en tu anterior cuenta?

De ser así... desactivala.... y factory

Sino..

Tu mismo... adb Imagen de fábrica o vuelves a KK o te compras otro.

Pdta: Respeto que se intenten solucionar las cosas pero siempre y cuando el respeto sea mutuo... Cuidado con las frases por favor
Viejo 25/11/14, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Yo lo he configurado como nuevo. Como la OTA me dio problemas quise empezar desde cero
Yo igual, a ver qué tal.
Viejo 25/11/14, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
Pues a mi me va perfecto.
Viejo 25/11/14, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
¿tenias la opción de restaurar datos en tu anterior cuenta?

De ser así... desactivala.... y factory

Sino..

Tu mismo... adb Imagen de fábrica o vuelves a KK o te compras otro.

Pdta: Respeto que se intenten solucionar las cosas pero siempre y cuando el respeto sea mutuo... Cuidado con las frases por favor
Compañero, el respeto mutuo se me hace imposible cuando veo que la gente defiende lo indefendible, me parece estupendo que los que trasteais os funcione de lujo, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas para andar con recoverys, roots, bootloaders y historias, si google no puede hacer que una actualización funcione bien sin que el usuario tenga que echar mano al cable usb, google tiene un problema y punto.
Y si me tengo que ir al lado oscuro, que dios me coja confesao, y darle mi dinero a los de la manzana para tener un p** movil que funcione bien, me dan igual las specs, simplemente que funcione bien, pues me ire a apple y le daran por culo a Android.
Y ésta es la conclusion que saco despues de años trasteando y jugando con roms, kernels y demás.

Saludos.
Viejo 25/11/14, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Ha sido una situacion de las pocas, un reset lo soluciona, pasa con todos los moviels de todas las marcas y modelos, aveces algo se instala mal, pero bueno, calma chicos
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo tengo una duda. Actualicé vía OTA e hice un restablecer datos de fábrica. Tenía activada la copia de seguridad en los servidores de Google y cuando se reinició el móvil me instaló las apps desde esa copia. Por lo que he leído por aquí, decís que lo ideal habría sido que hubiese descartado esa copia y hubiese instalado las apps desde el Play Store una a una. Ahora bien, para evitarme un nuevo reset a fábrica, ¿podría simplemente hacer un wipe cache y conseguiría el estado óptimo que recomendáis para el teléfono tras actualizar a Lollipop? ¿Para hacer ese wipe cache habría que desactivar las opciones de "copiar mis datos" y "restauración automática antes"?

Y otra cosa: ¿la opción que recomendáis desactivar antes de hacer el reset a fábrica es la de "copiar mis datos" o la de "restauración automática"? Es que me imagino que la que será peligrosa será la segunda, porque aunque le digamos al móvil que no instale las apps desde la copia, cuando lo hagamos nosotros mismos se supone que se cargarán nuestros datos según esa opción. Igual hay que desactivar las dos. Perdón por la reflexión en voz alta y a ver si me aclaráis un poco el tema. Gracias.
Viejo 25/11/14, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Compañero, el respeto mutuo se me hace imposible cuando veo que la gente defiende lo indefendible, me parece estupendo que los que trasteais os funcione de lujo, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas para andar con recoverys, roots, bootloaders y historias, si google no puede hacer que una actualización funcione bien sin que el usuario tenga que echar mano al cable usb, google tiene un problema y punto.
Y si me tengo que ir al lado oscuro, que dios me coja confesao, y darle mi dinero a los de la manzana para tener un p** movil que funcione bien, me dan igual las specs, simplemente que funcione bien, pues me ire a apple y le daran por culo a Android.
Y ésta es la conclusion que saco despues de años trasteando y jugando con roms, kernels y demás.

Saludos.
Pero si es que yo no trasteo.... si tengo todo stock..

Me jode porque realmente tu caso tiene solución pero claro... depende de ti en este caso tomar las decisiones.

Lo único que puedo ofrecer son las alternativas que veo/leo/conozco e algunas que imagino usando mera lógica.

Saludos
Viejo 25/11/14, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si te sirve de algo, en mi caso, instalé con el sdk, descargué las apps una a una y me va bien no, perfecto, de largo la mejor versión de android a día de hoy, ni lags ni nada, el bug que se comentó de entrar a widgets y quedarse una pantalla por encima de otra, que te ha pasado a ti, he intentado reproducirlo y nada, osea, que no te ralles, instala todo como es debido que es muy fácil, y deja de quejarte, que aquí lo único que quieren es ayudarte, y los que defendemos esta versión es porque va bien, algunos haceis las cosas como os parece y luego os quejais, haced caso a las instrucciones de google que saben más que nosotros.
Viejo 25/11/14, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Issyu que sabemos que es un latazo tener que restaurarlo todo pero los compis te hemos intentado ayudar con el tema, le haces un factory reset y como nuevo

P.d.: A mi en mas de una ocasion me he tirado a por la "manzana", pero en cuanto lo tienes al poco tiempo te acuerdas del "muñeco verde" y vuelta a empezar jejejeje
Viejo 25/11/14, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los datos de los juegos pa mi prima la del pueblo XD
Que si, que me ha quedado mas que claro y os lo agradezco a todos de corason, que si hago el reset todos felices, y si me compro el nexus 6, cuando salga, pues mas felices aun, pero joderme las partidas y % de los juegos que llevo rustidos pues me da pereza, como comprendereis. Y de ahí mi queja , no hay más.
Viejo 25/11/14, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Una cuestión.

Cuando estáis en la pantalla de bloqueo y teneis un Whatsapp, pulsas dos veces y te sale la app, pero en mi caso, me tiene como un segundo y medio mostrando sólo el escritorio. Vamos yo esto lo interpreto como lag. ¿Os ocurre a vosotros?
Viejo 25/11/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Una cuestión.

Cuando estáis en la pantalla de bloqueo y teneis un Whatsapp, pulsas dos veces y te sale la app, pero en mi caso, me tiene como un segundo y medio mostrando sólo el escritorio. Vamos yo esto lo interpreto como lag. ¿Os ocurre a vosotros?
Y los mensajes de facebook messenger ni se abren desde las notificaciones, tranqui compi es normal, almenos para mi.

Última edición por Issyu Día 25/11/14 a las 14:57:54.
Viejo 25/11/14, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Y los datos de los juegos pa mi prima la del pueblo XD
Que si, que me ha quedado mas que claro y os lo agradezco a todos de corason, que si hago el reset todos felices, y si me compro el nexus 6, cuando salga, pues mas felices aun, pero joderme las partidas y % de los juegos que llevo rustidos pues me da pereza, como comprendereis. Y de ahí mi queja , no hay más.

Jajajaja que era por las partidas jugadas jejeje, a mi tambien me ha pasado un par de veces con algun que otro movil y me reventaba pero no queda otra

Viejo 25/11/14, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Jajajaja que era por las partidas jugadas jejeje, a mi tambien me ha pasado un par de veces con algun que otro movil y me reventaba pero no queda otra
Ea, jajaja esque tio replanteamos el caso:
- todo stock, llega android 5, me jode el movil
- me quejo
- al parecer la unica solucion posible es un factory reset.
1) pa hacer un backup bien tngo q ser root, lo q implica perder datos pq t reseta igual. No me vale.
2) se dice por ahi q aun asi al restablecer el backup, en el caso q restaure el backup de la cuenta de google pueden seguir habiendo fallos. No me sirve.
3) si hago el reset sin backup pues me jodo igual y pierdo los datos. No me vale.
- me sigo quejando pq me parece puta mierda la actualizacion por obligar al usuario stock a empezar de nuevo.

La gente no me comprende jajaj en fin, que ya esta chicos, me ha quedado mas q claro, esperare si se soluciona x arte de magia o si sale algo como 5.1 y si no pues factory y a empezar de nuevo todos los juegos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /