ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/08, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Estas en lo correcto, la única forma y ciertamente un poco chapucera es esa... borrar el Link y borrar los ejecutables u otros archivos que tengan que ver con ese programa.

Cuando coga un poco de fuerzas y ganas de investigar un rato... voy a ver la posibilidad de crearme unos .Cabs para eliminar programas instalados en cualquiera de las versiones, creo que no es demasiado dificil, id eligiendo cual sería el primer candidato a eliminar y cuando pueda me voy estudiando como sería un CAB "Desinstalador"... jaja, el mundo al reves...

Pero eso si... no dudeis que seguro que lo consigo...

Saludos.
NAda, de momento tenemos tiempo de jugar nosotros, tu tranqui
Responder Con Cita

Viejo 21/04/08, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Fecha de registro: mar 2008

buenas al final me he decidido por la full las primeras impresiones pues como en las anteriores versiones de Niax eso si esta rom la e instalado a conciencia para dejarla una buena temporada, hasta el new build , por lo menos, asín que primero e borrado la memoria de la trini, instalado la rom luego e vuelto a borrar la memoria y he vuelto a instalar, ya se, me he pasado
Viejo 21/04/08, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
kon1rol, para borrar la memoria de la tryni que es haciendo un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kon1rol Ver Mensaje
buenas al final me he decidido por la full las primeras impresiones pues como en las anteriores versiones de Niax eso si esta rom la e instalado a conciencia para dejarla una buena temporada, hasta el new build , por lo menos, asín que primero e borrado la memoria de la trini, instalado la rom luego e vuelto a borrar la memoria y he vuelto a instalar, ya se, me he pasado
Nah!!! no te has pasado!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Version WifiFofum es una antigua por algun motivo?
Vamos que se puede actualizar verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8s

He instalado la ultra full y la verdad es que va bastante mejor de lo que me podía imaginar, sois unos cracks, he probado el tomtom con el bluetooth y funciona, con la versión 6.1_09 la música por el bluetooth se me cortaba y con esta está solucionado, el cubo funciona perfectamente, ahora si puedo decir que tengo un maquinón entre las manos.
Viejo 21/04/08, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Cita:
kon1rol, para borrar la memoria de la tryni que es haciendo un hard reset?
si, configuración/sistema/borrar la memoria, por costumbre lo hago siempre antes de cambiar una rom y según veo también después de instalarla.

saludos
Viejo 21/04/08, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
josemanuelhtc josemanuelhtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC p3600 / s300

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
...
Lo del cambio de zona horaria se ha comentado varias veces, la ROM tiene activada la sincronización horaria automática con el operador de telefonía, pero al ser ahora mismo horario de verano, el Windows Mobile no gestiona bien la zona y pone que estamos en GTM +2, y en horario de invierno nos pondrá en GTM +1 pero en la zona de praga no en la de Madrid, Paris, esto es un fallo de Microsoft y no he encontrado forma alguna de que funcione correctamente... ¿Hay solución?, pues si, la solución es ir a Configuración -> Personal -> Teléfono y en la pestaña "Zonas horarias" desactivar la casilla para que no nos actualice la hora automáticamente, de esta forma ya podeis cambiar la zona horaria y se mantendrá perfectamente en la que indiqueis... eso si... la hora solo se os sincronizará al conectar con el active sync.

Un saludo.
Gracias por la aclaración. Lo dejaré como está, asi cambio de residencia de vez en cuando, como los ricos
Un saludo.
Radio: 1.50.08.11

Muchas gracias: Nikitto y Axl79, y las personas que han ayudado. Algunos estabamos perdidos en lo de las RMs y ahora estamos dando botes . Muy buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/08, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
La Version WifiFofum es una antigua por algun motivo?
Vamos que se puede actualizar verdad?
La verdad no conocía ese programa, lo he metido porque le vi la utilidad... para la próxima build habrá que ir actualizando todos los programas que se vayan quedando antiguos...

Y claro por supuesto que puedes actualizarlo, además este precisamente no pudimos traducirlo y esta en ingles, con lo que perfectamente puedes poner la última versión que encuentre por ahí. Una cosa si que no se, si sobrescribirá la versión actual o se te instalará en otro directorio, pero bueno... eso ya lo puedes cambiar a mano, lógicamente no se te va a instalar el acceso directo en Comunicaciones, tendrás que moverlo tu...

Me gusta el pedazo de testeo que le estais haciendo a la 6.1.22, pero lo que mas me gusta es que no habeis encontrado todavía ningún BUG ... TOCO MADERA..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
En primer lugar gracias a los dos genios por los buenos ratos que nos estais haciendo pasar, yo por lo menos me estoy enganchando a tanto cambio.
Ya he instalado la ultra full y de momento sin problemas aunque la mayoria de programas ni pajotera de para que sirven. El Cubo dichoso no consigo hacerlo rular y es que deciis como hacerlo en español y en la triny estan en ingles.
Otra cosa, cual es es programa o como se hace para borrar los temporales, yo he instlado el opera, tamiben vale para este.
Los que tiene problemas con el tomtom pueden bajarse un cab en el rincondedey y seguro que les coge aunque lo pongan en el dispositivo (yo lo tengo asi).
Otra cosa que con esta version consigo de momento es escuchar la radio por operador sin cortes cosa que con otras versiones no podia.
En fin gracias y seguiremos probando
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kon1rol Ver Mensaje
si, configuración/sistema/borrar la memoria, por costumbre lo hago siempre antes de cambiar una rom y según veo también después de instalarla.

saludos

Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
En primer lugar gracias a los dos genios por los buenos ratos que nos estais haciendo pasar, yo por lo menos me estoy enganchando a tanto cambio.
Ya he instalado la ultra full y de momento sin problemas aunque la mayoria de programas ni pajotera de para que sirven. El Cubo dichoso no consigo hacerlo rular y es que deciis como hacerlo en español y en la triny estan en ingles.
Otra cosa, cual es es programa o como se hace para borrar los temporales, yo he instlado el opera, tamiben vale para este.
Los que tiene problemas con el tomtom pueden bajarse un cab en el rincondedey y seguro que les coge aunque lo pongan en el dispositivo (yo lo tengo asi).
Otra cosa que con esta version consigo de momento es escuchar la radio por operador sin cortes cosa que con otras versiones no podia.
En fin gracias y seguiremos probando
Tintin, me parece muy interesante lo de escuchar la radio a traves de internet... a ver si puedes ponernos una mini-guia de con que programas lo haces y cuales son las URLs de las principales radios....

Yo estuve viendo el tema (para mi lo único que le falta a la trinity para ser perfecta sería tener radio, a parte de ser igual de delgada que la touch) y me instale el Resco Radio, pero no consegui hacer funcionar ni la caden SER... a ver si arrojas un poquillo de luz sobre el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he visto el clearTemp que es el de limpiar los temporales, pero del opera solo veo un archivo de "Opera cache" es eso o hay mas, es que el explorer ademas de ese tiene el temp, cache y cookies.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Link Rapidshare en formato RAR

http://rapidshare.com/files/10928703..._Full.rar.html

Para lo de la zona horaria hay una parche de microsoft, no se si arregla esos bugs pero recomiendan instalarlo.
A mi lo unico que me falla con el tema horario, es que uso el OGGSYNC para sincronizar los calendarios del GMail con la PDA y por algun oscuro motivo, las citas repetitivas en la PDA las pone una hora mas tarde... pero solo las repetitivas :?

Última edición por Segarra Día 21/04/08 a las 19:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
cbtaca cbtaca no está en línea
Usuario novato en la web

chorradita

Perdonar, sabeis como cambiar para q en la parte de abajo en la pantalla en vez de salirme contactos y nuevo pueda poner yo otra cosa?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En configuracion SOFTKEYS... si no recuerdo mal, es que no tengo la PDA cerca y te lo digo de memoria.
Hay alguna utilidad instalada que teambien lo hace, pero con el windows a secas tambien deja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbtaca Ver Mensaje
Perdonar, sabeis como cambiar para q en la parte de abajo en la pantalla en vez de salirme contactos y nuevo pueda poner yo otra cosa?

gracias
para eso te vas a configuracion-Solt Key y en tecla Izq pones lo que quieras que aparezca en la parte inferior izquierda y el Tecla der. en la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
tedi tedi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo estoy con la ultra-full y contentísimo

El único problemilla, que ya tenía con la lite, es que sigue sin detectarme el GPS, incluso después de un hard reset y volver a flashear. Siempre me dice que no hay dispositivo GPS.

¿Se os ocurre que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cbtaca, bueno ya te habia contestado Segarra.

Por otra parte sabe alguien para que sirve el programa wififofum, ya se que detecta los wifi y te los marca en un radar mu clulo pero aparte de eso, porque SI da unos datos como el MAC y otros que por cierto no coinciden con el Mac de mi rooter pero para que sirven, o es que con eso se puede saber la clave porque entonces si seria interesante
Responder Con Cita

Viejo 21/04/08, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
cbtaca, bueno ya te habia contestado Segarra.

Por otra parte sabe alguien para que sirve el programa wififofum, ya se que detecta los wifi y te los marca en un radar mu clulo pero aparte de eso, porque SI da unos datos como el MAC y otros que por cierto no coinciden con el Mac de mi rooter pero para que sirven, o es que con eso se puede saber la clave porque entonces si seria interesante
Yo este programa lo utilizo bastante para buscar redes libres (y por supuesto, wifis abiertas). Incluso te da la posición GPS (previa activación en Opciones) de donde estas y la señal que recibes en ese momento. Si te fijas a la izda, del todo, te pone On/Off, bien, On significa que estan protegidas y Off desprotegidas. También puedes poner la vista de radar que también resulta práctico si quieres acercarte más al router para pillar mejor señal. Y también es practico porque va escanedado todo el rato y llenando la lista. Lista que después puedes guardar.

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 04:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /