|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se el motivo de por que hay quienes les distorsiona y a quienes no. Llegue a la conclusion de que era la baseband pero... yo que se jejeje. A mi me distorsiona con algunos numeros y con otros va perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que tenia era la se7en rom 3.0 y consumia bastante poco la verdad. Eso si, quitando las apk que daban por saco que dijo Franci_ss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que la quite, ahora mismo estoy intentando hacer un backup de cada rom para pasar de una a otra con el mismo recovery, y asi no tener que hacer todo el rollo de pasar de una a otra instalando 3 roms por medio. Ahora mismo hago las pruebas
La ultima que tenia era la se7en rom 3.0 y consumia bastante poco la verdad. Eso si, quitando las apk que daban por saco que dijo Franci_ss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual que jmredondo, lo que hemos tenido es la rom test que han tenido la gente con el l7 y emui 3.0. la b608 ya es la versión estable,por lo que seguramente este mas depurada que la b604.
|
||||
|
||||
|
Entonces que seria lo mejor? Quizas las actualizaciones tengan corregido el tema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualizacion a b608 desde emui 3.0 pirata. Me he arriesgado. Ya os cuento.
Edito: me ha entrao el cague y lo he parao...jejej Última edición por pesietero Día 25/11/14 a las 16:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa nada.... mi móvil no ha saltado por los aires. Animo valientes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo root, va por el 95%, luego cuento, no se si podré desde el movil, pero si no desde el pc.....
![]() Edito: Pues he actualizado desde la piratilla sin problemas, no se si será efecto placebo, pero la noto mas fluida, he tenido que seleccionar la red LTE/WCDMA para que navegue en 4g y el widget del tiempo, se sigue sin actualizar, me da error de que el servicio tiempo no está disponible, y el control de movimientos, sigue estando en blanco. Estéticamente el único cambio que veo es el teclado de huawei, que es un diseño mas plano. ![]()
Última edición por anxo79 Día 25/11/14 a las 17:50:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo root, va por el 95%, luego cuento, no se si podré desde el movil, pero si no desde el pc.....
![]() Edito: Pues he actualizado desde la piratilla sin problemas, no se si será efecto placebo, pero la noto mas fluida, he tenido que seleccionar la red LTE/WCDMA para que navegue en 4g y el widget del tiempo, se sigue sin actualizar, me da error de que el servicio tiempo no está disponible, y el control de movimientos, sigue estando en blanco. Estéticamente el único cambio que veo es el teclado de huawei, que es un diseño mas plano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Pues he actualizado desde la piratilla sin problemas, no se si será efecto placebo, pero la noto mas fluida, he tenido que seleccionar la red LTE/WCDMA para que navegue en 4g y el widget del tiempo, se sigue sin actualizar, me da error de que el servicio tiempo no está disponible, y el control de movimientos, sigue estando en blanco. Estéticamente el único cambio que veo es el teclado de huawei, que es un diseño mas plano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualizacion hace falta recovery stock.
|