|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido se va a modificar en lollipop?
Me refiero a que es imposible silenciar el movil sin vibración pero dejando que suene la alarma. Leí en internet que era un fallo de la nueva versión en los móviles, ya que en las tablets si te dejaba pinerlo así. Por lo tanto...
Va a haber alguna actualización? Como solventais este error por el momento? Gracias peña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo prioridad no suena, no vibra, y suena la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es vital que no suene nada. Si no me vuelven loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Pero es imposible ponerlo sin sonido y sin vibración. Solo te deja sin sonido y con vibración. Es un error que solo se da en smartphones segun tengo entendido. En tablets va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mier.... En modo prioridad me suenan los WhatsApp y en modo "nada" no me suena la alarma, haber que hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me suena whatsapp y los mail. No hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy flasheando KK, con xposed tenía todo lo que necesitaba...es la primera vez que una actualización me decepciona tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución siempre ha sido no actualizar jamás el primero. Estudio a leer problemas y tal. Así que... En kk me quedo, si el modo prioridad no es como el modo silencio actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me como mis palabras con papas...Whatsapp es especial Edito 2: si bajas el volumen a tope (sale el símbolo de vibración) si calla hasta al Whats!!
Última edición por Droid206 Día 01/12/14 a las 23:33:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||