|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 4 dias de uso, tengo que decir que aunque va de maravilla encuentro que es un pelin tragon este lollipop...tal vez sea por que es un port...o por que aun no esta totalmente optimizado..supongo que para eso habra que esperar a la oficial o a cm12 ..me estoy pensando en volver a kk....hasta que lleguen las anteriormente dichas...vosotros no encontrais un poco de lag y chupa bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora tras varios ciclos de carga, acaba yendo mejor que KK, pero le tiene que dar un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lado contrario de la cámara de vídeo debería salir.
Le ha pasado al móvil de mi padre (iOcean X7 Élite chino) lo mismo pero con la cámara trasera. Abre la cámara y solo ve la frontal sin opción a cambiar a la trasera. No se sabe si es cosa de software o de hardware pero ocurre cuando no detecta la cámara. Prueba a hacer wipe /cache y dalvik cache, borrar los datos de la cámara desde ajustes>aplicaciones y reiniciar. Prueba también a usar la cámara desde whatsapp o alguna otra app a ves si te da la opción de cambio. Si sigue sin funcionar, restablece de fábrica, y si sigue sin ir, puede que sea cosa de hardware. He visto muchos hilos de gente que le ha pasado (Normalmente móviles chinos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy extraño, prueba alguna de la sotras cosas que te he comentado y si no pues tendrás que volver a la tienda, ya que es un fallo que se suele ver bastante pero no en este móvil, debe se r cosa de hardware, que no detecta la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es así "de siempre" o con la ROM de la que va el hilo?
Porque mira que lo del bootloader abierto tendría un pase, pero llevar instalado el firmware de otro módelo de teléfono creo que ya va a ser excesivo. Tendrás que flashear el firmware original y ver si persiste el problema.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
consegui instalarla otra vez y que funcione la selal de telefono,lo que no me queda claro es como hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dao por poner esta rom otra vez..y cual a sido mi sorpresa que tras hacer todos los wipes y restaurar el backup que tenia de esta rom no ha funcionado...tras el logo de la bolita del mundo se me queda la pantalla en negro...a alguien mas le ha pasado? e hecho algo mal o tengo que repetir todo el santo proceso? la rom que llevaba anteriormente es la superbiaRom v1
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dao por poner esta rom otra vez..y cual a sido mi sorpresa que tras hacer todos los wipes y restaurar el backup que tenia de esta rom no ha funcionado...tras el logo de la bolita del mundo se me queda la pantalla en negro...a alguien mas le ha pasado? e hecho algo mal o tengo que repetir todo el santo proceso? la rom que llevaba anteriormente es la superbiaRom v1
![]()
|
||||
|
||||
|
he restaurado el nandbackup que habia hecho previamente antes de instalar la superbiaRom......las apps de usuario lo hago simpre manualmente paso de titanim
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al lanzar el flash del firmware (KitKat) sin haber comenzado el de lollipop, el sistema me tira un error del palo de "version downgraded for primary_gpt" como arreglo eso? no se salir de ahi, el movil arranca y todo, pero no se ha tocado nada, he podido instalar el twrp así que tengo el bootloader desbloqueado y todo
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Estas flasheando un firmware anterior al que llevas ahora, por lo menos respecto a la versión del bootloader. Simplemente continua con el resto del proceso de flasheo.
De todos modos para darle un vistazo a Lolipop antes de que salga la versión oficial para nuestro modelo, te recomendaría que simplemente restaurases un backup de los que hay colgados en esta misma sección, antes que flashear un firmware que no corresponde al modelo de teléfono en cuestión. Última edición por elperroderoke Día 27/11/14 a las 10:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que pulula por el Foro un Dump del xt 1063 (o el 1064, no me acuerdo) al no tocar baseband ni nada creo que sería casi imposible que se brikee no?
Perdería eso si, la dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hagas como lo hagas, el dual sim no va a funcionar correctamente, modificando el build.prop conseguirás que reconozca las dos sim y puedas recibir llamadas en ambos, pero el dialer se cierra cuando intentas hacer un llamada. Mi consejo, de verdad, esperate a que salga la ROM para el XT1068, pero bueno simpre puedes hacer un backup de KK y probar Lolipop sin mucho trajin si lo instalas mediante un backup en lugar del flasheo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||