|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leí en el hilo de xda, ya no hay kernel crash en las aplicaciones reportadas,(youtube, google play music, google now etc.) solo en la escritura con gestos en teclado, también se arreglo para que entre en deep sleep eliminando un archivo de la carpetaa system/vendor/firmware/libpn544_fw.so
También dice que se agrego el menú de apagado avanzado ( al fin) y unas cuantas cosas mas, en un rato la instalare ![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probando co pocas mejoras pero igual con la rotacion de los videos y la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta el archivo cm-12-20141125-UNOFFICIAL-e975.zip.md5sum para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me hise esa pregunta, aparate de eso con la nueva acyualizacion se arreglaron los problemas con el giri automatico yla imagen distorsiomada de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria saber a mi, que estoy esperando por llegar a casa y descargarla o seguir apañandome con esta...
Otra cuestion, es mejor esta cm o la de kevinjoa? o la preview L de kevinjoa? Hay veces que palabra que no se cual es cual...
|
||||
|
||||
|
Bueno la ultima actualizacion con el kernel que trae no hace el kernel crash y que trae el apagado como el kitkat por lo demas no veo mejoras y mas bien con la primera trabajaba el cpu en l750 MHz con esta acutualizaion trabaja en 1512 MHz como maximo.
De todos modos el que haya actualizado y tenga mejoras pues seria bueno que lo notificaran, ahora pues tengo ganas de cambiarle el kernel al Solid kernel a ver como fluye. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando la ultima versión hoy desde que me levante y como a las 8 de la noche me dio un kernel crash luego le flashe el sólido kernel y volvió a pasar y todo esto fue mientras lo tenia cargando, pero por ahora todo bien, me gira la pantalla normal aunque no e probado lo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando la ultima versión hoy desde que me levante y como a las 8 de la noche me dio un kernel crash luego le flashe el sólido kernel y volvió a pasar y todo esto fue mientras lo tenia cargando, pero por ahora todo bien, me gira la pantalla normal aunque no e probado lo de youtube
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a reinstalarlo a ver si se quita el problema del giro de la pantalla pero hasta los momentos no me a dado el kernel crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos md5sum sirven para comprobar que tu descarga de la rom es correcta y, si existe algún problema durante el flasheo, no tienen que ver con "posibles errores en la descarga" del archivo zip que hayas descargado. Para la comprobación existe un programilla para windons con el mismo nombre (md5sum), o bien si usas Linux puedes hacerlo directamente en una terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 26/11/14 a las 20:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ponerme el link de la del día 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues ahora me ha pasado una cosa curiosa: he puesto el twrp para probarlo en vez del cwm y resulta que ahora no me deja instalar ninguna rom, me dice que mi dispositivo es geehrc4g (el de sprint) y no el e975... instale el que viene en el post de xda, el de evogp... Ahora a esperar que vuelva a casa para arreglarlo, mi mujer me mata, que me dijo que no liara con el telefono XDD
|
||||
|
||||
|
jjajajaja por casualidad no le hiciste un backup antes de hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gusta de la rom es que te ahorra mucha pila mas de 9 horas mientras que la de kit kat me duraba apenas 5 horas a duras penas, a esta le falta mucho pero hasta ahorita se ve un poco estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.... instale la release del 26 y ahora perdi el root instale desd el recovery el super su 2.16 pero la aplicacion me dice q no puede instalar los binarios porq tengo android 5.0... quien logro el root y como lo hizo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hiciste los wipe ?
|
![]() |