|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido xuimod en extras ya ;) si quereis saber un poco mas sobre lo que hace mirar el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la V5, ya se que dije que no la subiria pronto pero.. le he metido todo el dia hoy para acabarla y bueno pocos cambios se le pueden hacer ya
-Nuevo tema personalizado por mi ( me ha dado trabajito el tema...) en el que se incluye tema de settings,dialer,calculadora,cambio de color de letras,etc...añadido logo kzroms en la imagen de kitkat ( me hacia gracia) ![]() -Toolbox con 10 aplicaciones y habilitado su toggle -Añadido modulo xposed Xuimod en los extras de la rom -Toggle nuevo de linterna -Areglado el png de panel de notificaciones de la linterna -Eliminado de extras holo theme para evitar problemas Y bueno estado investigando un poco y probando apps del s5/n4 que van saliendo pero nose... no me convence llenar la rom de cosillas asi jeje creo que eso es todo ahora me pego unas vacaciones que me sale el pc por las orejas jaja cuando la teste bien la subo
![]() Última edición por Kazica Día 24/11/14 a las 17:59:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arriba la V5 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes, en persona gana mucho mas de ve todo mas claro a la vista y mejor que el negro/azul/ blanco
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por estas nuevas mejoras visuales Kazica. ![]() Y por todo "lo oculto" que le has puesto. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el cajon de aplicaciones y el air command estilo N4,mañana la tendreis que voy a cambiar la imagen de configuracion y hoy imposible jeje
|
||||
|
||||
|
Buena pintaca tiene!!!!!
Gracias kazica por el trabajo y las horas que le dedicas a la rom, se de buena línea en xml ![]() Esperando esa V5 yeaaahhh ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar las pequeñas interrupciones del screen mirroring(en mí caso básico) ,y el tema del tomtom q si te descuidas se borra de android/data (en la m.i estaría mejor pero me jode..) pero volveré jajaja... ya q, el salto en gráficos es cualitativo. .. Decir q al hacer downgrade no perdí el imei, eso sí, tuve q utilizar dos odines distintos xq no se "tragaba" la stock 4.1.2 ..estoy con el bootloader anterior y de lujo... Una vez acabado como tenía un backup del trwp lo restauré y listo... A ver cuando me animo d nuevo, gracias por las pedazo roms q te curras kazica! Van DPM... Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica estaria bueno que implementaras el launcher del note 4,el dialer del note 4 en la version 5..y los mensajes flotante quedaria tu room genial..
Última edición por alexisilizimo Día 25/11/14 a las 00:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
de los mensajes flotantes ni me los he mirado nunca
|
||||
|
||||
|
Kazica, he desactivado del xposed el modulo de Holo themer y cuando he reiniciado, la pantalla del movil se ha puesto a parpadear sin parar como si fuera un intermitente...Esto es normal? Lo he vuelto activar y ya no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, lo he tocado poco y visto que da problemas lo he quitado de la v5 jeje
|
||||
|
||||
|
Ahora si...acabada! Voy a subirla,preparar el primer post y en un rato la teneis
![]() P.D: Ya teneis la rom para bajar, es necesario instalacion con wipe data/cache y delvink para que los cambios que tiene no de problemas
![]() Última edición por Kazica Día 25/11/14 a las 12:38:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Engaa vamos a probar, habláis tan bien de la rom, que me voy animar a instalar la v5
Gracias kazica por la rom, tas hecho un crack, eh y también linuxero jeje Un abrazo amigo