|
||
|
|
||||
|
||||
|
No contar con el viernes, que hasta jueves o viernes no saldrán los paquetes de la tienda. Si hay suerte y alguno le llega pues mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si la verdad es que se esperaba para principios o mediados de diciembre, asi que tranquilidad y que todo lo envien bien, con eso yo por lo menos me conformo, y me da igual que me llegue el lunes que el miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
avisan del día que puede llegar la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiedad... Jajajaja falta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy está programada la entrega a la tienda de las tablets.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os ansieis mucho, que primero tienen que revisarlas todas, para corroborar que funcionan perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, como nos conoces ya ehhh jlmlkl
![]() Si es preferible, que las prueben todas y vean que funcionen sin problemas antes de realizar los envios. Asi que por mi parte, cuando puedan que no hay prisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha. Esperemos q vayan las fundas dentro y así pa la semana que viene ya lo tenemos todos
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro.... ver que todo esta mas cerca.... jajaja las ansias van por libre ya ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna foto para poner los dientes largos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra algun mipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero quiero de mi conjunta.. jajaja es q soy como un niño chico con estas cosas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno noticias frescas, he hablado con la tienda. Me dicen que las envían hoy.... es broma jeje mas de uno habría tenido un orgasmo incluido yo. Ahora en serio, si todo esta correcto, van a proceder al envio mañana, si les da tiempo todas, si no pues como en la conjunta anterior que algunas llegarán el lunes.
No quiero echar mas leña al fuego, sobre los accesorios fue un error de comunicación,nada mas, lo importante es que se ha puesto solución. Y sobre los accesorios de esta conjunta aún no saben cuales han llegado. para la gente que no los quiera, hay 2 hilos en el foro con buenas ofertas en fundas. Esperemos que todo esté correcto y las tengamos pronto en casa. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa..., pero ... PONED UNA FOTO DEL PALET AUNQUE SEA!!, POR EL AMOR DE DIOS BENDITO!!!!!, jejeje, es broma, no hay prisa...
|