|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el Battery Doctor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si utilizar la app de Qualcomm para el tema del consumo, con esos consumos no, no es normal. Yo volveria a 38s, yo he vuelto y muy contento por ahora, mañana pondre capturas que es el segundo ciclo y ya está el sistema bien asentado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún programa de batería que valga la pena?, el Battery Doctor no es bueno para la recarga?. Es recomendable hacer root para instalar algunos programas que hay?
Es que me da cosa hacerlo, sobre todo por las actualizaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
normales no son, pero el battery doctor, sin ofender, es un "engañabobos" que te funciona en segundo plano y la forma de actuar es quitandole potencia al telefono.
Por otro lado, si utilizar la app de Qualcomm para el tema del consumo, con esos consumos no, no es normal. Yo volveria a 38s, yo he vuelto y muy contento por ahora, mañana pondre capturas que es el segundo ciclo y ya está el sistema bien asentado. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Greenify. No necesitas ser root para usarlo, pero tiene funcionalidad root que hace que funcione con mucha más efectividad.
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que los Battery Doctor o Du Battery?, sin ser root se puede aprovechar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías con todo de serie
después del tercer ciclo de carga y con la 44S brillo sobre el 75% Estoy muy contento con los resultados... Y aún tengo 24%de batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Así voy yo. Sin cargar y me queda un 30%. Es una pasada.
Franco kernel y 44s. Usando greenify para apps como Facebook, instagram o fénix. Brillo automático de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido probemas con la bateria de mi Bq aquaris 4.5. No se si le doy mal uso o si venia asi de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el problema del consumo de Android OS está presente en Cyanogenmod 11 normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sin ser root esta todo mucho más limitado... y yo todavía lo estoy dudando, me echa para atrás borrar tooodo y empezar de 0, no tengo nada de ganas, por lo que de momento voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado y restaurado 3 o 4 veces. Es super fàcil y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar las opciones de desarrollador, una vez las activas también te aparece en el menu una opción donde pone rendimiento. Una vez dentro te metes en perfiles y veras tres modos.
Ahorro de energía. Equilibrado. Alto rendimiento. Si activas el modo ahorro el teléfono va un pelin mas lento pero el consumo de batería se frena muchísimo, si lo que quieres es WhatsApp y navegar esa opción es la ideal. De esa manera la bateria del móvil te dura 3 días perfectamente. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que os parecen estos consumos? Tengo la rom stock la 44(la ultima vaya) Normalmente tengo el procesador en ahorro de energia porque va bien de sobra |