|
||
|
|
||||
|
||||
|
También con la 44 S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- Te instalas el Toolkit de manudroid que lo tienes en el subforo de desarrollo. 3- Haces una copia de seguridad de TODO lo que tienes en la memoria porque esta se formatea. 4- conectas el telefono teniendo en cuenta que para que lo detecte el toolkit necesitas tener los drivers puestos (tambien tienes por ese subforo todos los archivos). 5- le das al botón "Flashear", luego en el apartado CM11s le das a seleccionar archivo y seleccionas el zip que te has descargado, esperas a que lo cargue, reinicias en fastboot y le das a flashear. En cosa de 3-4 minutos ya se te enciende automaticamente el OPO. Mete de nuevo tus archivos en la memoria y andando =) Es necesario, para la instalación limpia, que todas las particiones sean limpiadas, asi que aunque se te valla mas rato, a la larga es mejor porque tendras las 38r instalada de la manera mas limpia posible. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas?? Ni de coña me llega a 4... Como para llegarme a 6.
Y no se como saber que me come bateria, hoy 24h no llega y 2h y pico solo de pantalla. No soy root y no puedo usar apps como battery stats... Por lo que a saber que me chupa tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo había conseguido nunca yo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la última ROM de Madhi, conseguí 8 horas instalando las mínimas apps para mí. WiFi encendido 24h, localización sólo por gps.
Al instalar más apps, y dependiendo de lo que navegue por 3g-4g, me da 6h-8h. Lo único que eché de menos es la cámara oficial... La instalé aparte y listo! |
|
|
||||
|
||||
wifi/3G siempre enchufado y brillo automático.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros activais el modo ahorro?
Mi hermano lo activa y dice que la batería le dura hasta 3 días usándolo corrientemente. Última edición por ownerz Día 24/11/14 a las 15:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dura no es normal es la última versión con art activado es acojonante lo que dura me estoy quedando flipado.
Y lo que más acojona es que le queda un 40% de la batería. |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer le hice nueve horas de pantalla pero solo 20 encendido claro.. También con ART. |
|
|
||||
|
||||
|
No he cargado desde el viernes a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 44S la bateria deja mucho que desear, en la 33R le hacia 1 dia 8 horas y 7 de pantalla! ahora le hago 17 horas totales con 5 horas de pantalla jajaja Que estafa de actualizaciones la verdad.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Veis normal estos gastos?, son normales para la 44R?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes una aplicación para que te marque el porcentaje de la batería? Con la ROM que lleva la puedes poner sin esa aplicación
? |