|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en este foro conseguí mi OPO, que menos que devolver el favor...
Tengo 2 invitaciones para el OPO. Les quedan 48 horas. Requisitos: - No ser usuario recién registrado. - Tener Paypal. El que la quiera que me mande un MP. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres invitaciones para el de 64GB si hay algún interesado que me mande mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una invitación para el de 64 GB que caduca en un dia. El primero que me mande un privado, suya gratis es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he repartido las invitaciones, a disfrutar de los opos
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera invitaciones que se pase por el foro oficial, que hay abundancia.
en este hilo vereis cual es el proceso para llevaros una o mas https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-3488 en al primera pagian de ese hilo teneis toda la info
Última edición por vic1977 Día 25/11/14 a las 12:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Tengo dos invitaciones, quien las quiera que me mande mp |
|
|
||||
|
||||
|
Una invitación de 64GB por aquí Mandadme MP y os la paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen quedando 3 y 48h
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera invitaciones que se pase por el foro oficial, que hay abundancia.
en este hilo vereis cual es el proceso para llevaros una o mas https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-3488 en al primera pagian de ese hilo teneis toda la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me siguen quedando 5 pero le quedan 6 horas!!!! raaapido!!!! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s tengo una invitación que me llegó esta mañana para el Oneplus de 64 gigas sandstone,caduca en 24 horas,Doy el código Por mensaje privado.
Última edición por Bimbor Día 25/11/14 a las 14:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega me ha dado un cogido de una invitación, como se canjea? Es que necesito una invi para una amiga. Que tiene que hacer con ese código?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación que caduca mañana.me mande privado si alguien la quiere.
|