|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mensaje ingresar en red
Hola, desde hace un par de dias me sale en la zona de notificaciones un mensaje que pone
" Ingresar en red yoigo " o " ingresar en red moistar" pero tengo cobertura e internet en ese moment y todo funciona correctamente, que es eso? alguien lo sabe? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio dentro de casa con wifi y y en la calle sin el wifi, pero lo mas raro esque hoy hice un restablecimiento de fabrica y me sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado esto? a mi tambien me sale ese mensaje ingresar en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero me sale al activar los datos, de echo me sale cuando no tengo activado el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale al activar los datos!! No el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mí también me pasa. He probado a desactivar lo de notificar redes abiertas y me sigue pasando. He buscado en el foro y sólo he encontrado este hilo. ¿Sólo le ha ocurrido a usuarios del LG G3? ¿Qué más podríamos intentar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele salir cuando se te acaba el bono de datos a alta velocidad. No es necesario meter nada, pero es lo suficientemente molesto para que se plantees comprar otro bono jejeje. Te suelen mandar un sms también informándote de que estas navegando a baja velocidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque yoigo tiene una micro red y para llegar a las sitios le compra a movistar habla con tu operador el te dirá que hacer no pierdas el tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suele salir cuando se te acaba el bono de datos a alta velocidad. No es necesario meter nada, pero es lo suficientemente molesto para que se plantees comprar otro bono jejeje. Te suelen mandar un sms también informándote de que estas navegando a baja velocidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Me estoy dando cuenta de que la mayoría de las veces suele pasarme al desconectar el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con LG. Dicen que no tienen ninguna incidencia de este tipo. |
|
|
||||
|
||||