Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

caxi como has hecho para actualizar? empiezo a pensar que el mio no va bien el usb porque le meto un pendrive por ejemplo y no se como ver el contenido....
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
caxi como has hecho para actualizar? empiezo a pensar que el mio no va bien el usb porque le meto un pendrive por ejemplo y no se como ver el contenido....
Una vez que le metes el pendrive, tienes que abrir el explorador que trae instalado, y verás que al lado del icono de la tarjeta de memoria te sale un icono de un pendrive. Tocas en él y deberías estar explorando el pen.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el ifilemanager no me sale ningún icono de pendrive.... sale de tarjeta sd una casa y tres mas pero no un pendrive... le he metido un disco duro para hacer la prueba.

En tu tablet la parte de abajo de la pantalla funciona?

Como has exo para actualizar expmucamelo please o pasame el msn

Edit: he metido un pendrie y en el file manager si lo reconoce.. supongo que sera el adaptador que he estado usando que estara jodio... Si no que explciacion hay?

Cuando hago la secuencia de botones la pantalla se enciende un instante y se apaga--- ¿que hago mal?

Última edición por jaimemlg Día 19/12/10 a las 20:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaime:

Tras conectar el tablet con el cable, aprieta el back y seguido (no esperes) aprieta el power. Después de 1 segundo, suelta el power y tras otro segundo suelta el back. Tras eso, debieras escuchar un sonido. Eso es lo que pone en el pdf.

Comenta si puedes. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el ifilemanager no me sale ningún icono de pendrive.... sale de tarjeta sd una casa y tres mas pero no un pendrive... le he metido un disco duro para hacer la prueba.

En tu tablet la parte de abajo de la pantalla funciona?

Como has exo para actualizar expmucamelo please o pasame el msn
Bueno, no sé si la tendrás defectuosa. En la mía, si le pincho un pendrive en el costado, lo veo en el ifilemanager. Cuando formateas un pendrive, puedes hacerlo en dos tipos de formato, en NTFS y en otro que no recuerdo el nombre. Si quieres probar, y no tienes nada importante en el pen, formatéalo de una forma y después de otra. Puede que la tablet sólo lo vea en una de las dos. Para un uso común, en cualquiera de las dos formas que lo formatees, podrás usar el pen para cualquier cosa.

En cuanto a la parte de abajo de la pantalla... pues la pantalla me funciona en toda su extensión, que no es toda la extensión del cristal, si es que te refieres a eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
caxi caxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
¿Has actualizado? ¿Te sale algún mensaje diciendo qué actualiza? ¿Tiene flash?

Perdona las preguntas, pero ¿notas alguna diferencia?

Saludos.
Pues la actualice a la version 1.07, la ultima que esta colgada en la web de POV, sale un mensaje en la tablet diciendo que esta cargando una nueva flash y cuando acaba se apaga ella sola, diferencias solo note de momento que me desaparecieron los programas instalados. Y lo del flash sigue igual, sale en la pantalla el robotijo diciendo que para Enero.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
caxi caxi no está en línea
Usuario poco activo

no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal?
A mi me paso en dos ocasiones y si no me equivoco era por que soltaba los botones antes de que conectase on windows, a la tercera espere a que windows detectase la tablet, suena un gong(o algo asi) y solte con lo cual ya estaba conectada.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he conseguido actualizar!!, he metido las del vega , no se si seran mejor o peor pero como en esa plataforma parece que se desarolla mas el mod por eso lo metí.

Decir que lo noto mucho mas fluido y rapido....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
una pregunta, no lleva bluetooth verdad? ni gps? porque si almenos llevara BT se podria usar el de mi HTC para usar la tablet de gps grande
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
una pregunta, no lleva bluetooth verdad? ni gps? porque si almenos llevara BT se podria usar el de mi HTC para usar la tablet de gps grande

No a ambas preguntas compañero.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
No a ambas preguntas compañero.
Yo lo tengo, y puedo asegurarte que tiene Bluetooth, i Wifi, GPS no.

Lo del GPS por Bluetooth aún tengo que probarlo, tengo uno en casa por algún lado, cuando lo encuentre haré la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje

Lo del GPS por Bluetooth aún tengo que probarlo, tengo uno en casa por algún lado, cuando lo encuentre haré la prueba.
Me alegro entonces, no aparecía entre las características en las tiendas, por eso he contestado que no.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
Si que tiene bluetooth, en concectividad te deja activar o desactivalo (igual que el wifi) por defecto viene desactivado.
¿no se puede actualizar desde la propia tablet,?, bajarte la rom a la Sd e instalar directamente ¿ o por narices tienes que hacerlo desde el PC con el usb.?

Por cierto para aquellos que dicen que va poco fluida en los MM si tiene la ocasión que dejen el botón de power unos segundos apretado y en la ventana que sale pulsen en apagar. Luego vuelvan a encender la tablet presionando power un par de segundos, con esto se cierran las aplicaciones y pongan el modo launcher 2d y ya verán si va o no va fluido ja ja ja.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
Si que tiene bluetooth, en concectividad te deja activar o desactivalo (igual que el wifi) por defecto viene desactivado.
¿no se puede actualizar desde la propia tablet,?, bajarte la rom a la Sd e instalar directamente ¿ o por narices tienes que hacerlo desde el PC con el usb.?

Por cierto para aquellos que dicen que va poco fluida en los MM si tiene la ocasión que dejen el botón de power unos segundos apretado y en la ventana que sale pulsen en apagar. Luego vuelvan a encender la tablet presionando power un par de segundos, con esto se cierran las aplicaciones y pongan el modo launcher 2d y ya verán si va o no va fluido ja ja ja.
saludos.
Cierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he conseguido actualizar!!, he metido las del vega , no se si seran mejor o peor pero como en esa plataforma parece que se desarolla mas el mod por eso lo metí.

Decir que lo noto mucho mas fluido y rapido....
Supongo que la del Vega tendrá mejoras... ¿puedes comentar? ¿Puedes poner el enlace a la rom del vega?

Había leído que al poner la rom del vega se perdía la funcionalidad de poder leer un lápiz USB en el tablet...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Chicos yo soy un enamorado de android, tengo mi desire y flipo con ella, realmente no se si le voy a dar gran utilidad pero soy un pekeño personaje caprichoso...y creo que al final voy a hacerme un regalito para reyes ....jeje. Estoy entre la Archos 101 y la POV tegra 10.2 como casi todo el mundo. La archos me gusta por el tema de que ay mucho alrededor de él. Del POV me gusta por su potencia superior al archos y simplemente porque lo comparan o dicen q es el mismo que el advent vega.

A ver, en principio, como os he comentado no se si realmente es algo que me hace falta... pero soy un caprichoso, y estoy arto de el tipico comentario de mi madre " nunca estas con nosotros en el salon... siempre metiedo en el ordenador", para mi es muy incomodo unportatil de 15.4 pulgadas para tenerlo encima en el salon y creo que ésto es mi solución. 10 pulgadas grande, pero comodo a tener encima cuando estoy sentadito en mi relax.... Para mi el uso que le voy a dar es....ver pelis ( me da miedo los 256 mb del archos de que se vea a trompicones), navegar por internet, tuenti facebook etc. sobre el flash creo q esta solucionado según he leido descagando el apk del advent vega al igual que el market etc etc. Creo que por una diferencia de 30 € me voy a comprar una, pero quiero saber si la calidad del tacticl del POV es igual al menos a la del archos...esteticamente me gusta mas... y resumiendo mis funciones con él van a ser:

Ver pelis (descargadas la mayoria) ver fotos, navegar (lo que mas), escuchar musica, y jugar ( tengo claro que no voy a jugar a un call of duty ni a un pro) pero si me gustaria que juegos como angry birds me fueran con soltura.

Aquellos que sabeis mas y que la teneis....que me recomendais según mi teorico uso ( seguro que todo va a mas despues de tenerla) y tambien tengo claro que no ira como mi desire....pero para el uso que lo quiero.....

Gracias un saludo y sorry por el toston
Viejo 20/12/10, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje

tiene BT entonces? interesante. Encontre una app en el market (GPS 2 Bluetooth) para usar el de mi mobil para el PC/tablets etc. Si tienes telefono android con GPS y BT (lo mas probable ) seria una opcion para probarlo.

pd. ertitoagus? mmm, me suena ese nick
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Chicos yo soy un enamorado de android, tengo mi desire y flipo con ella, realmente no se si le voy a dar gran utilidad pero soy un pekeño personaje caprichoso...y creo que al final voy a hacerme un regalito para reyes ....jeje. Estoy entre la Archos 101 y la POV tegra 10.2 como casi todo el mundo. La archos me gusta por el tema de que ay mucho alrededor de él. Del POV me gusta por su potencia superior al archos y simplemente porque lo comparan o dicen q es el mismo que el advent vega.

A ver, en principio, como os he comentado no se si realmente es algo que me hace falta... pero soy un caprichoso, y estoy arto de el tipico comentario de mi madre " nunca estas con nosotros en el salon... siempre metiedo en el ordenador", para mi es muy incomodo unportatil de 15.4 pulgadas para tenerlo encima en el salon y creo que ésto es mi solución. 10 pulgadas grande, pero comodo a tener encima cuando estoy sentadito en mi relax.... Para mi el uso que le voy a dar es....ver pelis ( me da miedo los 256 mb del archos de que se vea a trompicones), navegar por internet, tuenti facebook etc. sobre el flash creo q esta solucionado según he leido descagando el apk del advent vega al igual que el market etc etc. Creo que por una diferencia de 30 € me voy a comprar una, pero quiero saber si la calidad del tacticl del POV es igual al menos a la del archos...esteticamente me gusta mas... y resumiendo mis funciones con él van a ser:

Ver pelis (descargadas la mayoria) ver fotos, navegar (lo que mas), escuchar musica, y jugar ( tengo claro que no voy a jugar a un call of duty ni a un pro) pero si me gustaria que juegos como angry birds me fueran con soltura.

Aquellos que sabeis mas y que la teneis....que me recomendais según mi teorico uso ( seguro que todo va a mas despues de tenerla) y tambien tengo claro que no ira como mi desire....pero para el uso que lo quiero.....

Gracias un saludo y sorry por el toston
otro que se une para aclarar las dudas cual escoger e aqui la cuestion
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
tiene BT entonces? interesante. Encontre una app en el market (GPS 2 Bluetooth) para usar el de mi mobil para el PC/tablets etc. Si tienes telefono android con GPS y BT (lo mas probable ) seria una opcion para probarlo.

pd. ertitoagus? mmm, me suena ese nick
de algo verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 20:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /