Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Hola alguien que sepa de una rom que valla el cable otg es que me instale una rom oficial que hay en needrom pero no me coge el otg y la verdad es que había una rom que cogía el cable OTG pero no me acuerdo cual es,a ver si me podéis echar una mano ¿?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
Duendet Duendet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola amigos, tengo un THL T5S al que le ha dejado de funcionar la cámara. Ya me había ocurrido alguna vez, pero limpiando la cache y/o los datos de la aplicación de la cámara se solucionaba. Esta vez ni con reset de fábrica se ha solucionado. El mensaje que sale es "no se puede acceder a la cámara".

Si se trata de un problema de hardware ya doy por sentado que no tendrá arreglo fácil, pero por si se trata de un problema de software he pensado en meterle de nuevo su ROM.

Leyendo este hilo, resulta que es la misma versión de la que habla SUPERCIL y por eso me da miedo meter otra que no sea la original.

Intenté hacer lo que comentaba KAOREU pero me falla algún driver (tengo xp) y el SPflahs tool V3.1320.0.174 no conecta con el movil.

¿Hay alguna otra forma de cargarle la ROM THL.T5S.162B.A3.140314.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT75 82_W (que entiendo es la que ha subido SUPERCIL y que es la que me he descargado)?

¿Con MOBILEUNCLE TOOLS arrancando en modo recovery y poniendo en la SD el fichero?

Por favor, agradeceré instrucciones para no-iniciados.

Por otro lado, si a alguien se le ocurre otra vía para intentar solucionar lo de la cámara será bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Duendet Día 24/11/14 a las 00:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo apostaría a que lo de cámara es fallo de hardware mas que de software, para flashsear tu móvil sigue este tuto, es para el t6s pero es el mismo proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916550
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Olitruji Olitruji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Buenas tardes tengo un Thl T5s no pasa de la pantalla de inicio y el recovery esta en chino
que puedo hacer tiene solución,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olitruji Ver Mensaje
Buenas tardes tengo un Thl T5s no pasa de la pantalla de inicio y el recovery esta en chino
que puedo hacer tiene solución,
Descargate esta rom http://www.needrom.com/download/thl-t5s-162b-a3-140418 y sigue los pasos del tutorial de arriba y con un poco de suerte revivirá

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Duendet Duendet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Yo apostaría a que lo de cámara es fallo de hardware mas que de software, para flashsear tu móvil sigue este tuto, es para el t6s pero es el mismo proceso
Un saludo
Muchas gracias. Lo intentaré, pero voy a esperar a tener un movil de repuesto, que la cámara es importante pero la comunicación más.

Ya os contaré cómo acaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
Fenix_ps3 Fenix_ps3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Kit Kat T5S

De la mano de "perillo" ha aparecido una rom Kit Kat para los THL T5S, quería saber si la habéis testeado por aquí:
http://www.needrom.com/download/thl-t5s-true-kitkat

Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fenix_ps3 Ver Mensaje
De la mano de "perillo" ha aparecido una rom Kit Kat para los THL T5S, quería saber si la habéis testeado por aquí:
http://www.needrom.com/download/thl-t5s-true-kitkat

La subí yo hace ya un tiempo, iba bastante bien pero para mi la que mejor va es la S4705_R01_31.07.2014_V2.0 que s la que llevo ahora y es android puro, aquí puedes ver todas las que hay, las que son KitKat están en la carpeta DNS todas las que ponga v2.0 y en la carpeta nikopol también hay varias, todas se instalan desde flashtool
https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firmware
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
maikel95 maikel95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot
ayuda

buenas gente, he seguido tus pasos hasta donde la aplicacion del Mobileuncle MTK, sigo eso pero despues se me reinicia el movil normalmente y despues de eso no puedo acceder a la bios del movil
Alguien sabe por que?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Fenix_ps3 Fenix_ps3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

La subí yo hace ya un tiempo, iba bastante bien pero para mi la que mejor va es la S4705_R01_31.07.2014_V2.0 que s la que llevo ahora y es android puro, aquí puedes ver todas las que hay, las que son KitKat están en la carpeta DNS todas las que ponga v2.0 y en la carpeta nikopol también hay varias, todas se instalan desde flashtool
https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firmware
Un saludo
¿Es Android Kit Kat real la S4705_R01_31.07.2014_V2.0? ¿no tiene bugs o cuáles? si gana en rendimiento puede que la pruebe, supongo que será como siempre para instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fenix_ps3 Ver Mensaje
¿Es Android Kit Kat real la S4705_R01_31.07.2014_V2.0? ¿no tiene bugs o cuáles? si gana en rendimiento puede que la pruebe, supongo que será como siempre para instalarla.
Es kitkat 4.4.2 real, bugs ninguno y la tengo desde agosto mas o menos, creo que gane algo en cobertura, dicen que consume un poco mas de batería pero yo no lo he notado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye alguien me puede pasar un backup de su ROM 4.4 es que todas me dan error al flashear si me hacéis un backup para flashear por cwm os lo agradeceria¿?,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo me pillas con el teléfono en el sat que no me iba la cámara delantera, pero de todas formas no te iba a servir, para flasear una 4.4 desde el cmw tienes que tener una 4.4 instalada, te lo digo por experiencia, que error te da? has probado con las roms nikopol? https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firm...ased_on_140708
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo me pillas con el teléfono en el sat que no me iba la cámara delantera, pero de todas formas no te iba a servir, para flasear una 4.4 desde el cmw tienes que tener una 4.4 instalada, te lo digo por experiencia, que error te da? has probado con las roms nikopol? https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firm...ased_on_140708
Un saludo
me da error de imei y intente de todas las formas a restaurarlo manualmente pero no me lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
pues tiene pinta de que se te ha borrado el imei. hay mil tutoriales por ahi para restablecerlo desde el modo ingeniero con un par de códigos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
pues tiene pinta de que se te ha borrado el imei. hay mil tutoriales por ahi para restablecerlo desde el modo ingeniero con un par de códigos
lo se si he usado mil tutoriales e incluso tutoriales y programas chinos y rusos pero nada y después vuelvo a la stock y el imei todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasó hace poco y lo hice desde el modo ingeniero, sin root ni nada, pero vaya es raro eso que te pasa que pete con las roms y vaya bien al volver a stock

Yo lo hice con este tuto:
http://androidbasico.com/2013/11/com...ono-chino.html
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
A mi me pasó hace poco y lo hice desde el modo ingeniero, sin root ni nada, pero vaya es raro eso que te pasa que pete con las roms y vaya bien al volver a stock

Yo lo hice con este tuto:
http://androidbasico.com/2013/11/com...ono-chino.html
me pondré la ROM 4.4 y Rezaré a ver si funciona el tuto que mencionas,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me ha funcionado en ese telf y en una tablet. si te falla prueba a meter un espacio antes del + creo q era
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
chamorro10 chamorro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

Es kitkat 4.4.2 real, bugs ninguno y la tengo desde agosto mas o menos, creo que gane algo en cobertura, dicen que consume un poco mas de batería pero yo no lo he notado
Yo probé la de nikopol i si que gastaba algo mas, pero la de DNS no las he probado, aver si me animo ahora en fiestas jeje

Con la de DNS puedes activar el wifi estando en modo avión?
Que tal el microfono? es que me acuerdo que con la de nikopol kitkat se escuchaba de fabula y no hacia falta toquetear nada de los valores esos de mktools
I por último el gps que tal? en 4.2 me está yendo muy bien!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 16:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /