|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede conseguir el power toggles?
¿Me podríais poner el enlace? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arcangel_web
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet es eterna gracias al trabajo de los de Katkiss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Una pena las empresas se limiten a los dos años de soporte y algunas ni eso.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 22/11/14 a las 11:29:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 10, mañana la instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que no acepta el xposed? :
Me echa un poco par atrás eso... Pero últimamente esta un poco lenta y tragona, así que probaré y comento en un ratejo Gracias por tenernos informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente xposed no soporta art.
Las búsquedas de Google ya no fallan ![]() y ya esta disponible el menú de apagado avanzado.
Última edición por arcangel_web Día 23/11/14 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y con el nuevo o twrecovery no me apañaba y he formateado también la interna. Me ha jodido pero he dicho, bueno así hago limpieza, y me he dado cuenta que también he perdido las copias de seguridad del. Titanium. Es posible recuperar la información con algún programa de pc de recuperación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y con el nuevo o twrecovery no me apañaba y he formateado también la interna. Me ha jodido pero he dicho, bueno así hago limpieza, y me he dado cuenta que también he perdido las copias de seguridad del. Titanium. Es posible recuperar la información con algún programa de pc de recuperación?
![]() Ya funciona "ok Google" en todas las pantallas
Última edición por arcangel_web Día 23/11/14 a las 15:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 480p reproduce sin problema, pero creo que 720p y el imposible 1080p tardarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Quisiera que me dijesen como poner en el menú de apagado la opción recovery,ya que solo tengo la de apagado reboot modo avión y modo silencio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
puedes añadir un menú de apagado ![]() con la opción recovery ![]() para que te salga en el botón de apagado tocara esperar a que timduru lo añada o que salga xposed para art.
Última edición por arcangel_web Día 23/11/14 a las 20:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ya que la Tablet la reconoce como dispositivo mtp y el programa no lo coge. Me he bajado y probado apps y programas y ninguno consigue recuperar archivos tipo jar y zip, que son los que quiero, sin tener que pasar por caja. Mañana veré si puedo recuperar imágenes y me he acordado que antes de flashear, he hecho backup de la rom entera en la sd externa así que a ver si restaurando y demás lo consigo. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver, ¿aun no tiene indicador de la batería del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no, tampoco esta la opción en el núcleo, ya probé una app y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver que se siguen tomando la molestia de seguir desarrollando para esta tablet. Que contento estoy con ella la verdad. En cuanto llegue a casa intentare probar Lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Instalé el power toggles, pero lo volví a deshistalar porque no se donde esta lo del apagado que pones en una imagen más arriba ( opciones de apagado,apagar, reiniciar, modo recovery, bootloader) Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||