|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu nivel de satisfaccion con Android 5.0 | |||
| Excelente. El Nexus a mejorado en todos los aspectos. |
|
19 | 20.00% |
| Satisfecho. Creo que ha mejorado pero falla en algunas cosas. |
|
47 | 49.47% |
| Insatisfecho. Ha empeorado en algunas cosas, apenas mejora. |
|
23 | 24.21% |
| Muy deficiente. Lollipop es una castaña prefiero KitKat |
|
5 | 5.26% |
| N/C. Aun no lo he instalado. |
|
1 | 1.05% |
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún síntoma de los que comentas y la linterna ya la he tenido que usar más de 20 veces.
¿Puede que tengas una instalación corrupta en algún sentido? El tema de la batería ya sabemos que depende de comparaciones personales... y en datos la nueva baseband parece que sonsume demasiado... a ver si la ajustan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaré a tener el flash encendido unos 15m y te digo si me pasa Ahora; Si se apaga ( por temperatura, supongo ) es normal que la camara pete pues comparte proceso. Saludos
|
||||
|
||||
|
La comparación la hago con todo stock pero para mi no es algo para quejarse demasiado.. Solo es que siempre se quiere mas y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de Kit Kat stock. Actualizado vía OTA a Lollipop sin forzar los marcos de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post sin una encuesta y una lista de esos fallos no vale mucho ;
(Yo ahi siempre poniendo la puntilla objetiva )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho como va Lollipop. Lo noto igual de fluido o un poco mas, y la bateria aun tengo que ver pero creo que me dura algo menos (también ahora le doy mas uso que antes por investigar todas los cositas nuevas).
El unico fallo que me ocurre de momento es que si conecto el wifi (ya pille señal o no) al desconectarlo, luego en el consumo de bateria me aparece como conectado todo el rato. Tengo qque reiniciar el telefono para que se "desconecte". No se si a alguien mas le pasará esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho como va Lollipop. Lo noto igual de fluido o un poco mas, y la bateria aun tengo que ver pero creo que me dura algo menos (también ahora le doy mas uso que antes por investigar todas los cositas nuevas).
El unico fallo que me ocurre de momento es que si conecto el wifi (ya pille señal o no) al desconectarlo, luego en el consumo de bateria me aparece como conectado todo el rato. Tengo qque reiniciar el telefono para que se "desconecte". No se si a alguien mas le pasará esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si estoy contento y vale la pena actualizar a Lollipop, la batería en pantalla me rinde casi lo mismo que kitkat 4 horas y media, en reposo me dura un dia y medio a dos días, velocidad lo mismo que kitkat, toco madera para que no me de problemas, a veces pienso que las personas que tienen inconvenientes son porque le habrán instalado alguna aplicación incompatible con lollipop, yo he instalado como cincuenta aplicaciones y todo en orden, pero bueno en definitiva vale la pena actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la lollipop, la verdad que estoy muy feliz con la actualización, no he tenido ni un solo FC.
La llevo en mi nexus de 32gb con mas de 200 apps instaladas y cero fallos salvo en la app del administrador de página del facebook que se ve como televisión descompuesta jajaja pero eso es problema de la app
|
||||
|
||||
|
Para mi si, me va muy bien y toco madera, se me acaba de actualizar ademas google play services y ya puedo poner en seguridad "sitios de confianza"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del teclado no me ha pasado ni lo de problemas de bateria, instale la OTA que me llego, no manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema,pero me gusta más el movimiento por kk, sobre todo me cuesta acostumbrarme a las notificaciones en la pantalla de bloqueo.......Me desesperan!!!!! en kk las podías poner a tu gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que tampoco tiene ningún problema.. es más.. estoy contentísimo... me dura más la batería y todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||