|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con TricksterMod me marca la frecuencia minima a 1026, pero en estadisticas la frecuencia 384 me funciona, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el porcentaje que tiene en 384 MHz, si es poco es que no está trabajando, sería por trabajar antes de que se les concediera permisos a synapse, en cualquier caso desplaza la flecha a 384 MHz en Synapse y tilda la V para guardar cambios.
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque si que trabaja la mayor parte del tiempo a 384, pero lo cambio de 1026 a 384 y al rato se pone solo otra vez a 1026. Debe ser algun tweak de ondemand que le debe haber puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, es una lotería Synapse con los kernels. En mi caso
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he tenido que desinstalar synapse y el script UKM porque me llegaba a reiniciar el móvil y todo...y con trickster mod (tenía la versión de pago desde hace tiempo aunque venía usando synapse últimamente) me va sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablándote de memoria, juraría que sí que se podía hacer ambas cosas, vamos lo de gammas estoy casi seguro, lo otro creo que también, pero ya no te puedo asegurar porque últimamente usaba synapse siempre... Siento no serte de mucha mas ayuda jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
marera he ido a mirar tu consulta y resulta que me dice que no tengo la app de pago!!! cuando yo la compré hará un año o algo menos. No sé si es porque he restaurado una copia que tenía con titanium y no me la reconoce o no sé, pero me dice que pague de nuevo (que está claro que no lo voy a hacer jajaj).
Pero hablándote de memoria, juraría que sí que se podía hacer ambas cosas, vamos lo de gammas estoy casi seguro, lo otro creo que también, pero ya no te puedo asegurar porque últimamente usaba synapse siempre... Siento no serte de mucha mas ayuda jajaj ![]() Un saludo y gracias nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Como se activa lo del doble tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el synapse en el apartado "wake", pone dobletap2wake, tienes que quitar el disabled por otra opción como center, que es la que pone como default si no recuerdo mal; y en trickster mod es en la opción de "específico", ahí se activo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
V4.0
Updated kernel with minor changes with min/max voltages. check GIT for actual commits http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Stable |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que muestren 1026 min y 1512 la max. pero en realidad la min es 384 y por ello se ve en las estadisticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy sacando los vartulos para ir pillando sitio por aquí, a ver que nos puede aportar este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la última versión de este kernel es mejor que el hellscore.
Nunca me había aguantado tanto la batería en el utilizo combinado de 3g y WiFi. Hoy con 1 hora y media de pantalla utilizando 3g en el trabajo y en casa WiFi estoy con estos valores: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el dt2w activado? Cuanto les gasta ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.1 publicada
changelog is just latest Linux kernel mainstream 3.4.105 Última edición por CAMP70 Día 03/12/14 a las 19:52:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||