|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura Xperia ZL [4.4.4]
Hola a todos. Siguiendo tutoriales de acá, pude flashear la rom generic latinoamericana de 4.4.4. Previamente estaba en una rom Movistar Chile 4.4.2
Estuve 24 horas mas o menos con la rom, debido a que sentí que me duraba menos la batería y en un minuto la bateria del equipo se calentó a 49°C (revisado con CPU-Z), mientras usaba Chrome para ver unas páginas. Al final, instalé una rom Generic Malaysia 4.4.4 y me ocurren ciertas cosas parecidas, q no se si sean normales. De partida siento q igual me dura menos la bateria. Tambien me pasa que el equipo sube gradualmente de temperatura con actividades pequeñas (pero no tanto como la otra ROM), como usar Chrome para ver internet. Estaba usando Chrome con la otra rom cuando se calentó a 49°C. Ahora uso Vanilla Browser (AOSP) y aunque mucho mucho menos q con Chrome, igual se nota un calentamiento en el equipo. Quería saber si puede q hubiera algo defectuoso o es algo de Kitkat (tanto 442 como 444). Lo poco q usé 4.4.2 no me acuerdo de haber tenido esos problemas. Pero lo pregunto porque leo a gente que recomienda 4.4.4 por su fluidez y porque no hay problemas de temperatura y porque dura más la batería y simplemente no concuerda con mi experiencia personal ![]() Eso, gracias de antemano a todos por leer el post un poco largo jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que los problemas que presentas yo los tenia en 4.4.2
¿Haz probado instalar una custom rom? Prueba la Ultimate BlackXZL o la eXistenZ 3.0.0 para ver si hay mejoria. Edito: Tambien puedes probar el nuevo firmware .292 que ha salido
Última edición por gonzaaloj Día 25/11/14 a las 10:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el firmware nuevo y contaré como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llegaba a 42 la bateriay 50 grados el cpu instale greenify y cleener y ahora puedo estar navegando y no llega alos 40 grados .. anque tambien depende si donde vives haga mucho calor si es asi es comprensible si no has eso y veras que se reduce 5 grados y tengo 4.4.4 rom stock de operadora
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||