LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
masterstrong masterstrong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
hombre, yo sé que no es conveniente llevar el móvil y las llaves juntos, pero también hay que comprender a la chica que ha creado el post, que tanto Gorilla Glass como otro tipo de protecciones vende muy bien su producto y que es casi imposible de rallar cuando en realidad no es así y ya habiendo visto moviles que hasta se pueden sumergir... se hace creíble

No sé yo hasta que punto Gorilla Glass es mejor o peor que Dragontrail y demás, pero lo que está claro es que no te puedes fiar de ninguno
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que se raya, jajajaj cada movil que he tenido siempre hay un hilo de estos. No veáis como tiene la pantalla del iPhone 6 un compañero de trabajo. Si no quieres rayas protector de pantalla. Siempre cuento lo mismo pero una vez que fui a cambiar un iphone 5 al Apple Store, le pregunte al genius por la dureza de la pantalla. Con el iphone averiado empezó a darle con unas tijeras, con un cuter... Y no se rayó. Total que al nuevo no le puse nada tras ver esa demostración, lo cuidé a mis pechos, bolsillo para el solo comprobado antes tres veces para que no hubiera arenilla... Una semana y rayitas al canto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Yo me tuve que quitar la quick circle porque hiciera lo que hiciera se me quedaba un circulo de mierda que si no lo limpiaba a menudo se me rayaba. Menos mal que me di cuenta y las rayas no se notan casi, pero vaya mierda de gorila glass y vaya mierda de funda oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pues... Como suelo ser muy orgulloso con todos los móviles que tengo y su super GorillaGlass 3 o 2 en algún móvil que tuve... Con el G3 delante de los amigos para que vieran la dureza contra arañazos... Pase las llaves de sierra del portal bastante fuerte y rápido... Y 0 rayones... Llevo haciendo la prueba esta desde el LG 4X HD y ningún problema desde entonces...

PD: Siento como te tienes que sentir... A mi se me calló al suelo pero terminó aún peor... lleno de rayones en la pantalla y lleno de bollos en todo el marco... Por suerte me cambió la garantía la pantalla y el marco gracias a la grieta que me salió JODEOS! Eso si, con perdón...
Viejo 25/11/14, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
jjappi jjappi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Jod.. pues sí lo estais poniendo bien, entre el post anterior de los vídeos en cámara lenta y este, me estoy arrepintiendo ya de haberlo comprado.... y todavía no he podido estrenarlo.......por cierto (y sin querer ser puntilloso), para rallarlo seguro que necesitamos un rallador, el rayarlo, posiblemente con cuaquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
gabarco gabarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Pues yo le puse un protector del chino mientras espero el de cristal templado porqur no me fio...ni de mi ni del movil!!siento que te haya ocurrido esto, es una putada con perdon que te pase eso antes de poner el proyector ya comprado..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

Las llaves no lo rallan, el problema es que lo ralla cualquier resto de arenilla que halla en pantalones, bolsos, mochilas etc que es de lo mas normal
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Las llaves no lo rallan, el problema es que lo ralla cualquier resto de arenilla que halla en pantalones, bolsos, mochilas etc que es de lo mas normal
Que no lo rayan las llaves? XD has tu mismo la prueba y nos cuentas

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
Yo en lo personal desde que tuve el g2 comenze a usar cristal templado como protectore y mi viejo g2 esta intacto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Los mecheros destrozan las pantallas, las cremalleras metalicas tambien, si no quieres arañazos compra desde el primer dia una funda y un ptotectoe de pantalla, yo llevo uno de los normales porque me gusta que sean finitos, y llevo la quick circle asi que la pantalla va protejida, aun asi lo pongo siempre por separado xk esta funda se hace polvo con mirarla... Siempre protector y funda, y luego os podreis quejar con motivos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jjappi Ver Mensaje
Jod.. pues sí lo estais poniendo bien, entre el post anterior de los vídeos en cámara lenta y este, me estoy arrepintiendo ya de haberlo comprado.... y todavía no he podido estrenarlo.......por cierto (y sin querer ser puntilloso), para rallarlo seguro que necesitamos un rallador, el rayarlo, posiblemente con cuaquier cosa
Eso le pasa a todos no es exclusivo del G3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /