|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres? Si saliera un móvil con Snapdragon 410 por 199€ yo no lo vería caro. Es un procesador de última generación. 64 bits. La cosa es que le pongan Android L y aprovechen esas características. Además que lo acompañen buenos componentes respecto a pantalla, cámara y demás.
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 10:30 veremos que anuncia Bq. Se habla mucho del Snapdragon 410, la nueva tablet es segura. El E con Ubuntu Phone podría ser el tercero? O habrá que esperar más tiempo a que salga este móvil? Hoy lo sabremos!
|
||||
|
||||
|
Respecto a ubuntu , ya respondieron ayer en twiter que hoy no habra nada hacia ese s.o |
|
|
||||
|
||||
|
Además fuiste tu quien trajo la noticia del SD 410. El cual empleaste inmediatamente para hacer comparaciones entre ese y el MotoG, y de paso metiste un huawei para desviar la atención. Espero tu comparación cuando el dispositivo lanzado sea oficial. Aunque ya sabemos lo que piensas. Edito : Continuamos para bingo esperando noticias oficiales
Última edición por balverino Día 25/11/14 a las 09:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
HOY sale a la venta:
Tablet Aquarius E10 con 3g una edison 3 mini de 8 pulgadas con wifi y nose si habra version 3g. Un movil de 5 pulgadas con procesador no mediatek. por 219 euros y supongo que una sorpresa entre: pulsera, reloj, producto windows, producto ubunto o alguna cosa rara!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entre el E5 FHD a 230 euros y el E5 HD con Snapdragon a 220 euros me quedo con el primero, por mucho 4g q lleve el Snapdragon. La pena q la bateria es de mayor capacidad
|
||||
|
||||
|
Primera imagen de la nueva tablet de Bq...
Ya conocemos su precio y en días anteriores esto se filtró
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de las antiguas y la verdad es que deja bastante que desear en cuanto a potencia de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva tablet tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocemos otro dato aunque esta vez no es técnico, el director del primer anuncio publicitario de Bq es Alex de La Iglesia!
|
||||
|
||||
|
Más noticias frescas. Hoy se presentan La tablet ya mencionada, un terminal móvil y una herramienta de programación para niños. Bq continúa su apuesta de enseñar a los pequeños el cómo funcionan las cosas.
|
||||
|
||||
|
La presentación está prevista para las 11am
|
||||
|
||||
|
Creo que es difícil hacer móviles y tablets muy diferentes cuando hay miles en el mercado. Al final todos se parecen entre todos. Luego estará la Blackberry de turno cuadrada que a nadie le gusta jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Alex de la Iglesia junto con el CEO y cofundador de Bq
|
||||
|
||||
|
El nuevo teléfono de Bq tendrá Android 4.4.4.
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. El E10 y la Edison 3 serán actualizadas a Android lollipop. Sin fecha concreta.
|
||||
|
||||
|
A ver si algún admin mueve el hilo al foro General
|
||||
|
||||
|
El nuevo smartphone de la española Bq llevará un SD 410 CON ADRENO 306. Cámara trasera Cámara Sony xmor 1.8 13 mpx
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con Android 4.4.4 el teléfono. Las tablets 4.4.2