|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Otro abrazo para usted, apreciado socio !!
No he tocado nada, tal como viene, ni voltajes ni nada, viene por defecto a 850 en 384 MHz. No quiero bajar, tengo comprobado que mejor no bajar voltaje y últimamente ni frecuencia mínima. Sólo cambie a carga rápida en usb, pero por hacerle algo, jiji, y los colores que los pongo a cero en gamma en todos. Ya ta, perfecto, muy equibrado. El sonido acabo de probar con synapse y mejor. Perfil de color, obsanity amoled. ![]() ![]() Por cierto, el synapse no me funciona, he flasheado el UKM y me pone el famoso "UCI blablabla". Sabes si ya lo llevaba incorporado? Quizás ya lo llevaba y al flashearlo la he liado un poco. Ningún problema por aquí. Tarda un montón en optimizar pero arranca sin problemas. Llevas multirom?
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Genial tío, toco un poco el color y el resto de serie, a ver qué tal.
Por cierto, el synapse no me funciona, he flasheado el UKM y me pone el famoso "UCI blablabla". Sabes si ya lo llevaba incorporado? Quizás ya lo llevaba y al flashearlo la he liado un poco. Ningún problema por aquí. Tarda un montón en optimizar pero arranca sin problemas. Llevas multirom? ![]() Edito: ok, ok, no era para mí la multirom No lo lleva, no, prueba cuando te salte el famoso a volver a abrir el programa, al menos, así me funca a mí.
__________________
Última edición por marera Día 24/11/14 a las 11:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Genial tío, toco un poco el color y el resto de serie, a ver qué tal.
Por cierto, el synapse no me funciona, he flasheado el UKM y me pone el famoso "UCI blablabla". Sabes si ya lo llevaba incorporado? Quizás ya lo llevaba y al flashearlo la he liado un poco. Ningún problema por aquí. Tarda un montón en optimizar pero arranca sin problemas. Llevas multirom? ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Genial tío, toco un poco el color y el resto de serie, a ver qué tal.
Por cierto, el synapse no me funciona, he flasheado el UKM y me pone el famoso "UCI blablabla". Sabes si ya lo llevaba incorporado? Quizás ya lo llevaba y al flashearlo la he liado un poco. Ningún problema por aquí. Tarda un montón en optimizar pero arranca sin problemas. Llevas multirom? ![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigos!
__________________
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cada vez que reinicio el móvil pierdo la configuración que realizo con synapse? Aunque guarde el perfil y tenga que synapse se inicie solo al reiniciar el móvil no sé me carga la configuración y tengo que volver a ponerla...
¿Cómo puedo solucionarlo? nunca me ha pasado eso con el synapse ni ningún kernel, algo estaré haciendo mal seguro...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cada vez que reinicio el móvil pierdo la configuración que realizo con synapse? Aunque guarde el perfil y tenga que synapse se inicie solo al reiniciar el móvil no sé me carga la configuración y tengo que volver a ponerla...
¿Cómo puedo solucionarlo? nunca me ha pasado eso con el synapse ni ningún kernel, algo estaré haciendo mal seguro... ![]() ![]() En Synapse, ve al ultima pestaña, PROFILE y dale a la última acción, RESTART SYNAPSE Vuelve a configurar y comentas. Un saludo.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Como se activa lo del tap?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya está la V3 colegas!!
Novedades: -Revert "halfbreed calibration" -Revert "Undervolt" -rework voltage control and additional tweaks to governors
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tsnm su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
No sé qué puedo estar haciendo mal porque la verdad es un coñazo enorme tener que configurarlo cada vez que reinicio...a saber si algo falla o soy yo el que estoy haciendo algo mal... Eso si, muchas gracias de todas formas por tu ayuda...a ver si logro saber porque me pasa! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Marera decirte que acabo de hacer eso que me dijistes ahora mismo (antes no he podido) y nada...reinicio el móvil y la opción de dobletap2wake, por ejemplo, se pone en disabled, vamos que vuelve a la configuración inicial y no a la que yo tenía.
No sé qué puedo estar haciendo mal porque la verdad es un coñazo enorme tener que configurarlo cada vez que reinicio...a saber si algo falla o soy yo el que estoy haciendo algo mal... Eso si, muchas gracias de todas formas por tu ayuda...a ver si logro saber porque me pasa! ![]() Prueba lo siguiente : Ajustes, aplicaciones, Synapse, forzar detención, borrar cache, borrar datos y desinstalar. Después en la Sd, carpeta raíz de la misma, elimina la carpeta Synapse Reinicia en recovery y has los dos wipes, posteriormente ya que estas aquí, reflash el kernel, reflash el script. Una vez operativo, instala de nuevo Synapse y configura. Y ves que pesadez, bueno pues después, verás que sigue igual, jiji Después comentas.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Joaquín, Synapse es especialmente peculiar, a veces una loteria.
Prueba lo siguiente : Ajustes, aplicaciones, Synapse, forzar detención, borrar cache, borrar datos y desinstalar. Después en la Sd, carpeta raíz de la misma, elimina la carpeta Synapse Reinicia en recovery y has los dos wipes, posteriormente ya que estas aquí, reflash el kernel, reflash el script. Una vez operativo, instala de nuevo Synapse y configura. Y ves que pesadez, bueno pues después, verás que sigue igual, jiji Después comentas. ![]() A veces la aplicación de synapse me da fallo y se cierra al abrirla...y sino, me dale siempre este fallo ![]() También cuando se inicia pone "synapse boot canceled" el inicio de synapse, y en los casos cuando al reiniciar el móvil pone "synapse boot completed", al momento se reinicia el móvil. Yo ya no tengo ni idea de que es,además que lo único que había tocado es lo de despertar con doble toque y el intervalo de búsqueda de las redes wifi. A ver ya mañana si doy (damos entre todos...XD) con el fallo jajaja. Un abrazo y gracias nuevamente por el interés! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que no me va synapse??? Me aparece " No UCI support detected" por que???
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que va, lo he flasheado normal, es que no se que es UKM
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vale, Muchas Gracias!!!! Me puedes pasar el enlace o donde estas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||