Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/14, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Perdón por desviar de tema pero al menos el hilo trata sobre 4.4.4 y 5.0. Estuve haciendo unos testeos con respecto al problema del WiFi en nuestro Moto G y en mi caso particular los bloqueos constantes estando el teléfono bloqueado ocurrían usando Art, he pasado a Dalvik y desde ese entonces jamás se me vuelto a quedar pillado. Quizás para muchos esto sea una ridiculez, quizás a muchos no les sucede.

De todas maneras me parece muy raro que esto a mi me suceda en Art.

En mi caso noto mas suave todo en Dalvik peroooo...me parece que la batería dura menos parece, ahora voy por la segunda carga así que lo veré mas profundamente en el transcurso de la semana.
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/14, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Perdón por desviar de tema pero al menos el hilo trata sobre 4.4.4 y 5.0. Estuve haciendo unos testeos con respecto al problema del WiFi en nuestro Moto G y en mi caso particular los bloqueos constantes estando el teléfono bloqueado ocurrían usando Art, he pasado a Dalvik y desde ese entonces jamás se me vuelto a quedar pillado. Quizás para muchos esto sea una ridiculez, quizás a muchos no les sucede.

De todas maneras me parece muy raro que esto a mi me suceda en Art.

En mi caso noto mas suave todo en Dalvik peroooo...me parece que la batería dura menos parece, ahora voy por la segunda carga así que lo veré mas profundamente en el transcurso de la semana.
Seguramente porque art en kitkat es una beta, no es el mismo art que lleva lollipop y eso lo he comprobado gracias a cm12
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
 Cita: Originalmente Escrito por HBT529610 Ver Mensaje
Amigos disculpen que yo pregunté esto en este hilo, se que no es el indicado por que la rom cm12,tiene su propio hilo. Pero necesito el link de cm12 que ya no tiene bugs.
Y mas que la verdad siento que Motorola ya se esta tardando mucho en actualizar a 5.0 este terminal que fue que le dio vida nuevamente a MOTOROLA.
Lee un poco mas en el hilo de rom y desarrollo del moto g es una de las primeras que aparece

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928306
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
Zallax Zallax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Amigos disculpen que yo pregunté esto en este hilo, se que no es el indicado por que la rom cm12,tiene su propio hilo. Pero necesito el link de cm12 que ya no tiene bugs.
Y mas que la verdad siento que Motorola ya se esta tardando mucho en actualizar a 5.0 este terminal que fue que le dio vida nuevamente a MOTOROLA.
Que motorola está tardando mucho!? Por favor, si no hace ni un mes que Lollipop está fuera, algunos sois exageradamente impacientes.
Demasiado bien se está portando Motorola con las actualizaciones como para quejarse porque en menos de un mes no han actualizado aun.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zallax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/14, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Seguramente porque art en kitkat es una beta, no es el mismo art que lleva lollipop y eso lo he comprobado gracias a cm12
Se de antemano que Art en KitKat es como una beta pero no entiendo por que influía mas en la colectividad del teléfono y no en las aplicaciones por ejemplo

En Lollipop me imagino que debe estar bien pulido y funcional, yo la verdad me quedo en KK hasta que salga la oficial.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zallax Ver Mensaje
Que motorola está tardando mucho!? Por favor, si no hace ni un mes que Lollipop está fuera, algunos sois exageradamente impacientes.
Demasiado bien se está portando Motorola con las actualizaciones como para quejarse porque en menos de un mes no han actualizado aun.

Perdona, no te equivoques porque Lollipop se presento hace mas de medio año y el nucleo principal del sistema operativo ya se presento en su dia, en estos 6 meses (de depuracion) las empresas ya deberian tener una version casi lista de la 5.0 y de motorola aun no digo nada, pero tienen narices que Samsung, Sony, etc no tengan ya versiones casi finales para depurar y se tenga que esperar al primer trimestre del año

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Perdona, no te equivoques porque Lollipop se presento hace mas de medio año y el nucleo principal del sistema operativo ya se presento en su dia, en estos 6 meses (de depuracion) las empresas ya deberian tener una version casi lista de la 5.0 y de motorola aun no digo nada, pero tienen narices que Samsung, Sony, etc no tengan ya versiones casi finales para depurar y se tenga que esperar al primer trimestre del año

saludos
Que se presentase hace un año no significa que las empresas tengan acceso a el desde el día 1, para que las empresas empiecen a trabajar primero google tiene que tener disponible la actualización sin y con la optimización que ellos vean conveniente sino imagínate la que se podría liar si desde el día 1 y con todo verdisimo les diese a todas las compañias por actualizar, habría ostias por solucionar errores y para eso obviamente solo lo lanzan para los nexus que son sus dispositivos de desarrollo y ya luego publican las sources para todas las empresas/personas que las necesiten, eso pasa con android, windows, linux y hasta con el firmware de cualquier dispositivo, primero se hacen presentaciones de lo que se pretende conseguir y luego viene el curro y el testeo y corrección de bugs hasta el día que se publica para todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
Viejo 25/11/14, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Que se presentase hace un año no significa que las empresas tengan acceso a el desde el día 1, para que las empresas empiecen a trabajar primero google tiene que tener disponible la actualización sin y con la optimización que ellos vean conveniente sino imagínate la que se podría liar si desde el día 1 y con todo verdisimo les diese a todas las compañias por actualizar, habría ostias por solucionar errores y para eso obviamente solo lo lanzan para los nexus que son sus dispositivos de desarrollo y ya luego publican las sources para todas las empresas/personas que las necesiten, eso pasa con android, windows, linux y hasta con el firmware de cualquier dispositivo, primero se hacen presentaciones de lo que se pretende conseguir y luego viene el curro y el testeo y corrección de bugs hasta el día que se publica para todos.

Si me parece bien lo que dices, pero que se presento (hace 6 meses)y al poco tiempo, las empresan (llamese Sony, Samsung) ya tenia disponibles la ROM para trabajar con ellas. Que esta claro que no era la version final pero ya pudieron empezar a comprar los cambios y ver los errores y crear los drivers de camara y demas
Viejo 25/11/14, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Si me parece bien lo que dices, pero que se presento (hace 6 meses)y al poco tiempo, las empresan (llamese Sony, Samsung) ya tenia disponibles la ROM para trabajar con ellas. Que esta claro que no era la version final pero ya pudieron empezar a comprar los cambios y ver los errores y crear los drivers de camara y demas
Si y no, ten en cuenta que por esas fechas samsung, sony y demás estaban pendientes de actualizar 4.4 alguno de sus terminales pues no iban a meterse a trabajar con android L habiendo 2 millones de bugs, eso que lo trabaje google que ya les meterán ellos mano cuando haya una versión estable y bien depurada un año después, así se ahorran trabajo y dinero, no son tontos, ya los conoces jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
snarfinlove snarfinlove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Hola amigo haber creo que eres de las personas que no leen muchobalbforo yvsolo entráis a mirar novedades, en la pagina hay 2 temas abiertos sobre CMD 12 ponte a leer mira tu cualvte conviene y deja de molestar pidiendo algo que ya esta, pies los moderadores no están con tiempo como para leer por ti
Viejo 25/11/14, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Empiezan a saltar mas Soack Test para otros Motorola,en este caso para Moto X,salto ayer.Ya no queda menos..
Creo que finales de este mes,primera semana de Diciembre,lo tendremos en nuestro Moto G.

Fuente Blog Oficial Motorola.

Updated November 24, 2014 Gobble, gobble! We have begun rolling out Lollipop to Moto X (2nd gen.) users on Verizon in the U.S
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario:
Viejo 25/11/14, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
kamic kamic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por snarfinlove Ver Mensaje
Hola amigo haber creo que eres de las personas que no leen muchobalbforo yvsolo entráis a mirar novedades, en la pagina hay 2 temas abiertos sobre CMD 12 ponte a leer mira tu cualvte conviene y deja de molestar pidiendo algo que ya esta, pies los moderadores no están con tiempo como para leer por ti
A veces casi hay que ser criptógrafo para entender algunos mensajes
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kamic su comentario:
Viejo 25/11/14, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
woguiz woguiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Ya debe faltar poco para q liberen la OTA del moto g, quizas para este viernes o la prox semana, lo supongo porque si empezaron a probar lollipop en el moto x, es porque ya no hay problemas con los demas terminales, me imagino que iran probando terminal por terminal para tener mas control en el asunto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a woguiz su comentario:
Viejo 25/11/14, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Ya van apareciendo los primeros problemas de android 5 por lo menos para el moto g 2014...

http://androidayuda.com/2014/11/21/u...-aplicaciones

El articulo no dice que los problemas sean a causa de lollipop. Dice que el terminal tiene problemas con la gestión de la RAM y que esperan que con lollipop se soluciones. Ojo con lo que interpretamos que así se confunde a la gente!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olbab07 su comentario:
Viejo 25/11/14, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Es que recién a salido la ota de lo moto x 2gen ...y no se yo si saldrá después la del moto E , por lo q veo primero van los nuevos modelos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
_mane _mane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
........... por lo q veo primero van los nuevos modelos.
Y creo que es la jugada mas logica... algunos dicen que esto no deberia ser asi, que primero debe ser el primer moto g ya q ese revivió a motorola (una vez mas)... en ese caso no hay mas muestra de agradecimiento de motorola que el actualizar el moto g 2013, por lo menos.. en estos tiempo que vivimos que si ya tiene 6 meses eres obsoleto

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _mane su comentario:
Viejo 25/11/14, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Para los que os quejáis que motorola tarda, aquí tenéis, https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,9197 la actualización para el Moto x 2014 de Verizon, no tardarán mucho en anunciarlo para el Moto G 2014 y los demás, cuando lo anuncien para el nuestro, al menos a España, tardará casi un mes en llegar (teniendo en cuenta las otras actualizaciones) así que tranquilidad jaja.
Viejo 25/11/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Para los que os quejáis que motorola tarda, aquí tenéis, https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,9197 la actualización para el Moto x 2014 de Verizon, no tardarán mucho en anunciarlo para el Moto G 2014 y los demás, cuando lo anuncien para el nuestro, al menos a España, tardará casi un mes en llegar (teniendo en cuenta las otras actualizaciones) así que tranquilidad jaja.
Bernini de verdad crees que tanto? yo creo que se demorara por lo menos hasta mediado de diciembre o un poco más pero Más de un mes... jajaja creo que no tanto saludos!
Viejo 25/11/14, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Instalaros una cyanogenmod 12 y desahogaros

Viejo 25/11/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Pero si funciona bien el móvil pues ya ta, ya llegara no tengo prisa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /